« :D | Main | Primer post del año. »

Diciembre 25, 2006

HO.HO.HO.

El comunista triponcete se ha portado bién conmigo este año,no me puedo quejar. ..estoy posteando desde lo que será,en cuanto lo calibre como dios* manda y descubra cuál es su resolución nativa, un monitor chachi de pantalla plana. ¡Yuju!

*insertar divinidad de su elección.

Hay cosas que la navidad no cura,por suerte.Se me sigue disparando la sonrisa hijaputa cuando veo a alguien justificarse por no acudir o participar en cosas en las que no se ha solicitado su asistencia o participación.Que los hay todo el año, pero esta es una época especialmente abundante en eventos de toda clase y siempre hay quien siente la necesidad de puntualizar que no,que no va a estar.Supongo que porque piensan que van a hacer un enorme hueco y se les va a echar en falta (cuando lo habitual es que provoquen la reacción de "¿y esta persona quién era?").

Hmm. He hecho chapas de los pingüinos.Poquitas, de muestra. Haré fotos si dejan de robármelas ¬¬U (vaya, que han sido un éxito a escala reducida y me alegro, pero es que NO ME HA DADO TIEMPO ni a hacer fotografías...).

Posted by Delfina at Diciembre 25, 2006 12:56 PM

Comments

suertuda, malegro por ti :3
y lo de las chapas si que es una alegría navideña!! ^0^ aquí tienes un consumidor fijo

Posted by: TerminAitor at Diciembre 25, 2006 8:38 PM

yum... yo también quiero chapitas de los pingüinitos :)

Posted by: Deed at Diciembre 30, 2006 2:17 PM

Que rulen. Tráete para acá algunas cuando vengas...

Posted by: Nuria at Enero 1, 2007 9:11 PM