« Cartel! | Main | Powerpuff Girls Z »

Julio 1, 2006

Con ustedes, el ganador.

Este.

A nivel objetivo, me gustaría que dejasen de premiar carteles que incumplen las bases, resulta levemente irritante para los que sí las cumplimos.

A nivel subjetivo me estoy descojonando viva de la risa. Bueno, desovariando :_D
No voy a entrar en críticas detalladas porque sonaría ágrio viniendo de una participante no premiada, pero vamos,los que sois del gremio total o tangencialmente veréis las cosas que veo yo ahí, y los que no... posiblemente también xD

Posted by Delfina at Julio 1, 2006 9:29 PM

Comments

¡Es horribleble! >_<

Posted by: Chache at Julio 1, 2006 11:50 PM

a mi me da grima, como los dos o tres anteriores...¿lo hacen aposta? ¿o va a ser que mi teoria de que lo eligen soltando un hamster sobrehidratados encima de todos los carteles pa que se mee en alguno es más consistente de lo que creia?XD
Tu cartel se merecia ganar...más que este. mucho más que este, seguro

Posted by: TerminAitor at Julio 2, 2006 1:14 PM

Teorías también tengo unas cuantas, a base de ver qué características se repiten de un año a otro.Personajes femeninos de pelo rosa o rojo, abundancia de marrones y ocres en el uso del color,la aparición de elementos relacionados con la pintura (pinceles, brochas, botes...) que hagan referencia al proceso de creación (paradojicamente en un salón que no tiene zona de profesionales),los kanji de rigor...y luego el perfil del autor, que suele ser alguien sin apenas presencia en la red.

Pero también puede ser que la verdad sea la solución más fácil, y es que hay muy mal gusto eligiendo o_O.

Posted by: Gatasombra at Julio 2, 2006 1:43 PM

si es que es desagradable a la vista!parece que tenga ojos de pez.

Posted by: TerminAitor at Julio 2, 2006 1:56 PM

Yo soy de las que no entienden del tema. Ante lo cual he de decir que el ganador me echa para atrás así por las buenas y desde luego no me anima ni un pelo a (si se diese el caso) acudir al evento. Es horterilla. Es como las kekas que salen en los estuches que venden en el todo a cien.
Una pregunta, ¿por qué es casi cuadrado? ¿O eso daba igual?

Posted by: Rear Window at Julio 2, 2006 3:10 PM

No daba igual,no, en las bases se especifican unas medidas concretas.Pero no pasa nada, porque la tónica en los ultimos años ha sido premiar carteles que incumplian las bases (el mejor,el año del cartel horizontal adliano :D)

Posted by: Gatasombra at Julio 2, 2006 6:35 PM

Yo no sé si es para desanimar a los que participan en el concurso o si es para asustar a los que pensamos ir al salón. Lo encuentro antiestético y de mal gusto. Por no hablar de los dedos. ¡Buf! ¡Es que soy el único al que le hace daño a la vista esa mano!

Resumiendo: que no me gusta.

Posted by: VicTOOR at Julio 2, 2006 7:25 PM

¿Hace falta decir que no funciona como cartel?
Imagino que añadirán un faldón blanco/negro para los sponsors y entidades, y cortarán un poco de los laterales para adaptarlo a una medida estándar.

Posted by: Gerard at Julio 2, 2006 7:31 PM

No sé qué me da más miedo, si los ojos de psicópata (esa especie de remolinos que tiene por pupilas deben de ser el portal a otra dimensión estilo Hellraiser) o la boca de muñeca hinchable... Ê_Ê;

Posted by: Elena at Julio 2, 2006 7:51 PM

Gerard, me apuesto un euro a que le añaden un borde rojo. Otra vez xD

Posted by: Gatasombra at Julio 2, 2006 10:16 PM

Bueno, así a bote pronto, viéndolo en pequeño no parecía demasiado horrible. Al menos comparado con el de hace dos años (el horizontal adliano fue un auténtico shock)... luego al verlo en grance me di cuenta de que ¡no había más dibujo! Creía que la imagen pequeña era un recorte del dibujo, pero no. Y al principio creía que los ojos eran la Tierra... pero no.
En fin, a mi modo de ver... podía ser peor. Preferiría otra cosa, pero podía ser peor.
(Será que ya me esperaba algo peor, o que al estar de vacaciones estoy relajado y no tengo tanta mala leche al criticar).

Y sí, lo de que no cumpla las normas, toca las narices.

Y apunto la combinación de azul-rojo-amarillo como clave del éxito. (El año que viene les mando el símbolo de Superman y gano de calle XDDD)

Posted by: Sagawa at Julio 3, 2006 1:19 AM

Te cojo el euro y lo apuesto al azul. XD

Posted by: VicTOOR at Julio 3, 2006 7:12 PM

Si que es feo ...
Estos concursos siempre acaban así?

Posted by: Trotty at Julio 4, 2006 3:41 PM

Pues yo opino que Delfina tiene envidia de ese chico que dibuja mejor que ella

Posted by: Eme at Julio 5, 2006 9:53 PM

> ... me apuesto un euro a que le añaden un borde rojo. Otra vez xD

Diso, es cierto. Son unos cutres. : (

Posted by: Gerard at Julio 9, 2006 5:36 PM