« Miscelanea | Main | Puntos de libro in progress. »

Marzo 10, 2006

Feedback.

Veamos:





Como podéis ver, estoy maquetando los puntos de libro.Son una cosa discretita (creo que se quedaban en 14x4 cm), y he añadido un hada que salió con el fondo defectuoso, pero que para esto queda bastante apañada.
He pensado que antes de llevarlo a imprimir podía aprovechar por una vez esto del blog para algo práctico y pedir opiniones. ¿Qué os parecen? No las he puesto todas,pero si alguien echa en falta alguna es la ocasión de decirlo.
Dudo entre dejar el reverso en blanco o usar alguna textura ( sería demasiado snob numerarlos y firmarlos a mano? ^_^U ). Por supuesto,imprimir a doble cara cuesta un poco más, pero la verdad es que en total es bastante más barato de lo que esperaba, así que no es un problema tampoco...

Posted by Delfina at Marzo 10, 2006 8:19 PM

Comments

No están mal. Son bonitos y vistosos (para mi gusto). Me faltaría algo en la parte superior. No sé si la firma de la autora, pero algún detalle no estaría mal. Un símbolo, un texto o el nombre del hada, por decir algo.

Posted by: VicTOOR at Marzo 10, 2006 9:01 PM

Firmarlos NO es snob. No son trabajos para un cliente sinó para tí, es fruto de unas horas invertidas y una muestra de tu trabaja, y nunca se sabe en que manos pueden caer. Es totalmente necesario que los firmes, numeres e incluso que dejes de forma discreta tu mail de contacto.

Dicho esto, me encanta la variación cromática y, al contrario que Victoor, me parece que es necesario que el punto de libro 'respire' por la parte de arriba. Aunque si imprimes a dos caras, ese es el espacio ideal para la firma, caligráfica, por favor.

Otra opción a firmarlos es currarte un tampón y sellarlos una vez impresos, le da otro toque más 'personal' que si la firma viene impresa.

Posted by: Gerard at Marzo 10, 2006 9:30 PM

La impresión, que sea a doble cara: si dejas un lado en blanco queda muy cutre

(Y salvo esta obviedad, ningún otro consejo que dar)

Posted by: Eme at Marzo 11, 2006 12:09 AM

La imagen "pesa", por lo tanto, que la parte superior esté más descargada, tanto de color como de contenido, me parece más que aceptable.
Personalmente, ¡la verde me encanta! (el verde es mi color favorito)
Y fírmalos, mujer. Vamos, ni te lo pienses.

Posted by: Rear Window at Marzo 11, 2006 12:51 AM

Siempre he sido un bicho raro. Pero disimulad un poco, que me dejáis en evidencia. XD

Posted by: VicTOOR at Marzo 11, 2006 11:14 AM

Pues yo también creo que queda bien con más peso abajo, es más, si se pusiera algo arriba creo que rompería el efecto de "peso progresivo" que tienen.
Por otra parte, si imprimes el otro lado veo bien que pusieras tu copyright o lo que sea, una dirección de correo a la que no te importe que te llegue spam. Y sí, lo de la firma suena a: "Joder, viene firmado, esta tía debe ser la ostia".
Tal vez se podría poner la imagen en pequeñito del hada en cuestión y su "ficha técnica", nombre, procedencia,... ¿habilidades, puntos de vida y ataque? Joder, que te puedes currar el primer juego de puntos de libro, y ríete tú de Magic y compañía. XDDD

Como última idea, a los que compren un pack de 5 o más, se llevan una tapa de jamón serrano de regalo. :P

Posted by: Sagawa at Marzo 11, 2006 11:17 AM

(não vou nem tentar escrever em espanhol, vai ser um disastre ¬_¬)

as the others said, the image weights down, but i like that, gives the impression that the fairies in the back are lightweight and float. i like them the way htey are, where can i get some for me? =D

Posted by: Bry Bry at Marzo 11, 2006 2:56 PM

I'm going to print some of them soon :) thanks for the feedback ^_^

Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :_D a ver si entre lo que queda de hoy y mañana me curro el reverso.

Posted by: Gatasombra at Marzo 11, 2006 6:16 PM

A mí me gustaría verlas tal cual por el anverso, y con un color liso por el reverso (pero que no fuera blanco). Sería pedir demasiado, ¿verdad?

Posted by: Nuria at Marzo 11, 2006 11:44 PM

Firma, firma. Voto por la firma.

Posted by: Heck at Marzo 12, 2006 3:06 AM

Creo que quedaría bien, como creo que han dicho, una pequeña firma en la parte de arriba del reverso, el resto de esa cara en un color que contraste con la parte de delante y ya está.

Son muy muy chulos, los que más me gustan son los impares xD

Posted by: Sanscrit at Marzo 12, 2006 6:33 PM

>> liso por el reverso (pero que no fuera blanco). Sería pedir >>demasiado, ¿verdad?

use the predominant front color in the back and it will look much better than white, if it adds too much to printing costs you might want to try getting colored paper=D but then again i think you would need to reduce the front colors for it to look right in colored paper o_O , maybe it would be better to have a test at this option before going full scale printing

Posted by: Bry Bry at Marzo 14, 2006 12:30 PM

I'd prefer to take the cost of double side printing than using colored paper for that very reason (front image colors may turn too much different from the original watercolor pieces).It's not that expensive anyways :)

Posted by: Gatasombra at Marzo 16, 2006 5:04 PM

Son preciosos, Gata, ¡preciosas! Dominas genial las acuarelas.

Posted by: Noe Izumi at Marzo 23, 2006 9:28 PM