« Tanto cliffhanger para esto... | Main | Un! Meme! »

Noviembre 4, 2005

Cazadores de dragones.

Para hacer tiempo mientras Royal Garden va o no va (life happens, que dicen los guiris; en este caso, lo que ha pasado es un curro de los de cobrar que corría mucha prisa...en fín),he pensado en hablar de un par de series que estoy viendo ultimamente.

La primera está ya hábilmente enlazada a vuestra derecha; los, hum, documentales de Steve Irwin, Crocodile Hunter .Personalmente me llama la atención cualquiera que se dirija hacia una serpiente venenosa con la sana intención de cogerla para enseñarla a camara y luego diga "eh, mirad qué genio tiene!" con esa cara de felicidad que se gasta el australiano.

Por otro lado, en la segunda cadena autonómica catalana están emitiendo Dragon Hunters,una serie de France 3 que...bueno, si todas las series de animación europeas fuesen así ya podían estar dándole por saco a la gran mayoría de anime. ¡Y la canción del opening es de The Cure, en lugar de estar interpretada por *cantante cutre desconocido aleatorio utilizado para las musiquitas de los dibujos en occidente*! Pasmadita me he quedado, en serio. ¡Una serie de animación europea con presupuesto!

Posted by Delfina at Noviembre 4, 2005 5:10 PM

Comments

Dragon Hunters tambien la están echando en Cartoon Network...tengo que verla en cuanto pueda, me llamo mucho cuando la vi anunciada... y quizas pueda sacar por algun lado una denuncia por plagio >:) (es coña...ya quisiera yo tener algo digno de ser plagiado)
esperando 2ª entrega de RG...

Posted by: Termi at Noviembre 4, 2005 7:10 PM

Nah, no se parece a Matadragones, salvo en el concepto base. Aunque lo del bárbaro grandote filósofo aficionado al punto me sonó mucho al tipo de cosas que tú harías xD

Posted by: Gatasombra at Noviembre 4, 2005 10:08 PM

Bueno, los franceses dan una de cal y otra de arena con sus series. Al menos para mí. Pero al menos hacen series, no como aquí que nos morimos de asco y cuando hacemos algo lo primero que nos preguntamos es: ¿Y no podía hacer otra cosa?

Posted by: VicTOOR at Noviembre 5, 2005 11:48 AM

Jo, "un curro de los de cobrar"... mira que ya nos hemos acostumbrado a utilizar expresiones así, ¿verdad?

Saludos :)

Posted by: Rear Window at Noviembre 5, 2005 6:57 PM

Habría que especificar "de los de currar mucho y cobrar poquito", pero en fín. Menos da una piedra. O un curro de los de no cobrar. O el mítico "hazme un dibujo!".
Algo es algo.

Posted by: Gatasombra at Noviembre 5, 2005 7:41 PM

A mi me gusto el anuncio y me ha picado la curiosidad, pero las cosas en el satelite las encuentro al azar, asi que a saber si la veo algun dia ...

Posted by: Trotty at Noviembre 8, 2005 9:43 AM

Creí que iba de la adaptación en mangwa del universo de Warcraft que publicó Norma como noverdad para el salón, que si bien, es demasiado rápido, y como todo este tipo de adaptaciones cae en incluir todos los elementos característicos en el primer capítulo y lo hace demasiado rapido (como pesado este comentario) tiene un dibujo guapo.

Posted by: Chronium at Noviembre 11, 2005 12:59 AM

No, no tiene nada que ver con Warcraft.
Tú estás hablando de otra cosa con el mismo título, me parece.

Posted by: Gatasombra at Noviembre 11, 2005 11:37 AM

yummie... Cazadores de Dragones mola. Sobre todo el opening... y eso de que el mundo sea un conjuntillo de islas y tal (no se, me ha llamado la atención).

De todas formas, solo he visto un par de episodios.

Posted by: Deed at Noviembre 12, 2005 11:48 AM

La estética de la serie es muy similar al "Hugo" de Bédu.

Posted by: VicTOOR at Noviembre 12, 2005 12:15 PM

la serie mola y la canción de the cure tb jajaja !!

saludos desde el club de fans de the cure en España (hispaCure)

Posted by: the cure fan at Diciembre 31, 2005 12:20 PM

La serie es una pasada, la veo todos los días que puedo en cartoon con mi hijo.
¿Sabeis alaguno donde se pueden conseguir cápítulos, donde la venden en español?
Gracias.

Posted by: Anonymous at Marzo 17, 2006 11:01 AM

Ola, partida de mamones, esta serie es una puta maravilla sobretodo pa mi q estoy menos okupao x las mañanas q un padre sin hijos, y deverdad hacermes unas tostadas y ver esta serie, os juro q es levantarse un humor expléndido, y dejaros de decir mierderias de los franceses q son tos unos gays, ademas hy q apoyar estas series para q sigansakando kalidad, xq yo...yoooo me kago en los muertos de wing club el sargento keroro y su gran puta madre, postada: aver si os moris tos de cancer y/o de accidete de trafiko el dia antes de asaros. Saludo

Posted by: Victor at Marzo 20, 2007 12:19 AM

Es la segunda serie francesa que veo...menuda pasada, los franceses son cojonudos, teniendo sus series ¿Quien quiere a lo0s japos? Me encanta el dibujo y hector es cuquisimo...yo veo la serie en catalan y el doblaje es magnifico. Imaginaos si es buena la serie que tiene su propia peli en 3D y un videojuego para DS.

Arriba Chasseurs de dragons =D

Posted by: Mery at Septiembre 28, 2008 4:10 PM