« Tocho va! | Main | Cazadores de dragones. »

Octubre 16, 2005

Tanto cliffhanger para esto...

Una página ^_^U
Pero es un comienzo, que ya es algo.
Lo de ir cogiendo carrerilla va en serio, obviamente el objetivo es una periodicidad que no haga que la gente envejezca entre página y página...

Posted by Delfina at Octubre 16, 2005 12:24 AM

Comments

Tiene... tiene... ¡¡tiene fondos!! O.o ¿Quién eres tú y qué has hecho con Delfina?

Posted by: Chache at Octubre 16, 2005 1:04 AM

Muy bonita, Delfina, como siempre... para cuando la siguiente? :D

Posted by: Correia at Octubre 16, 2005 8:23 AM

attiaaaaa.... pues mola!
como te has currao los fondos... jo, que valor XD

Posted by: Deed at Octubre 16, 2005 11:00 AM

arghhh quiero mas! clico en las flechas y no obtengo respuesta!! Tia, ya te vale, eso no se puede hacer... poner una vinyeta y dejarnos con la miel en los labios... :U

Posted by: sole at Octubre 16, 2005 11:02 AM

>como te has currao los fondos... jo, que valor XD

Te sorprendería la motivación acumulada que genera años de "¿Y no tiene fondos?""¿Porqué no dibujas fondos?""te fallan los fondos" y "¡dibujame un fondo!"

La siguiente estará pronto, espero ^_^U

Posted by: Gatasombra at Octubre 16, 2005 1:22 PM

Para añadir a la lista de "sabes que eres un otaku cuando...": ves "garden" y entiendes "gaiden". ¬_¬;;;;;

Posted by: Elena at Octubre 16, 2005 4:37 PM

¿No era gaiden? Diablos...

Por ahora el dibujo me mola, la fuente de las letritas nop. Pero yo soy muy maniática y siempre me ha gustado a mano, o que parezca a mano... ^^U

(Espero que la siguiente sea pronto xDDD)

Posted by: Sans at Octubre 16, 2005 9:25 PM

Sans, si te refieres a la rotulación, yo tampoco estoy muy convencida :/ pero encontrar una fuente bonita, gratuita y que lleve las tildes y la eñe es una tarea poco menos que titánica...
sobre todo en lo referente a la primera condición.

Posted by: Gatasombra at Octubre 16, 2005 10:23 PM

Qué bonito :)

Posted by: Rear Window at Octubre 16, 2005 11:37 PM

Hala, ya estoy enganchao, casi, cassi como con Perdidos. :P
Me gustan los protas (si es que son los protas y no les cae la MIR encima en la próxima página). Chica gato (parece de las que arañan), tía de pelo violeta y tipo de moral distraída (eso me parece :P )

Yo, por fastidiar, lo que hecho de menos es una portada o un banner del propio comic. Por ejemplo, poner el título y al lado el banner (tal vez con los caretos de los protas) justo encima de cada página.

Mierda, quiero más...

Posted by: Sagawa at Octubre 17, 2005 12:04 AM

Hombre nostamal...
Pero decepciona un poquitín que después de haber esperado tanto y haber entrado para ver si ya había algo, que en ascuas nos tenías, sólo sean dos viñetas.

Aunque no me hagas mucho caso. Hay que cuidarse del feedback, que es un amigo malo y traicionero...

Posted by: Uno que pasaba por allí at Octubre 17, 2005 2:21 AM

Hay programas por ahí para hacerse las propias fuentes, lo mismo te venía bien uno de esos.

Posted by: Sans at Octubre 17, 2005 6:32 AM

¿Eso es un lemur?

Posted by: Charles M. Towsend at Octubre 17, 2005 8:02 AM

Ey! me encanta el logo que has escogido, me ha sorprendido agradablemente como te ha quedado al final^0^
Esperando a la siguiente entrega. Animoo!!

Posted by: Termi at Octubre 17, 2005 8:08 PM

Huy, gaiden...o_O
Sobre el tipo de letra...bueno,mejor excusa que esta para buscar el fontographer no voy a tener.

Sagawa, sabes que vas pasada de rosca cuando has terminado la página y el logo, y te das cuenta de que no les has hecho un documento en html propio para meterlos.Habrá web decente, pero si me paro a montarla aún estaba la página por subir.


(que sí, que ha sido un estreno escasito, lo sé y no me excuso...)

Tow, sí que es un lemur. Me gustan esos bichejos :3

Posted by: Gatasombra at Octubre 18, 2005 12:08 AM

Jias, pasada de rosca sí que estás, sí. XDDD

Bueno, las cosas sin prisa (bueno, "algo" de prisa) pero sin pausa.

Posted by: Sagawa at Octubre 18, 2005 6:49 PM

Eh, eh, we need more!

Posted by: Sans at Octubre 21, 2005 10:26 PM

Tenias ganas de colgar algo, ¿eh? ;)
La cabecera mola, a ver como montas la web para las tiras.

Del cómic no digo nada, el formato se me antoja raro (700x500 ?) pero hasta que no vea como funciona, chitón.

Y tiene fondos, ¡animo!.

Posted by: Gerard at Octubre 23, 2005 10:11 PM

Mas mas mas mas mas mas mas (bis)

Posted by: sole at Octubre 28, 2005 8:16 AM

Pues... entre página y página? ya cumplí 27. Me estoy haciendo viejo esperando. XDDDDD (Joer, qué jodón soy. :P )

Posted by: Sagawa at Noviembre 25, 2005 5:29 PM

7ª semana.

Go! Gata Go! (xd)

Si necesitas ayuda con la web html/loquesea para el webcomic, avisa.

Posted by: Gerard at Diciembre 1, 2005 11:23 PM