« DOGS | Main | Kishimoto sensei! »

Agosto 27, 2005

Liquidación de fin de temporada

Corte Inglés, Oportunidades.1,95€:

In dog years I'd be dead: Garfield at 25

Sólo quedaba un ejemplar que compartía mesa con las novelas de ciencia ficción de bolsillo en ruso y un par de enciclopedias incompletas de Fauna Ibérica.La sobrecubierta está rasgada, pero el resto del libro, perfecto.
Si es que a veces tengo suerte y todo...

Posted by Delfina at Agosto 27, 2005 5:16 PM

Comments

Qué suerte, ése es un gran libro.

Posted by: Ojo de Halcón at Agosto 28, 2005 9:33 AM

Qué suerte, ése es un gran libro.

Posted by: Ojo de Halcón at Agosto 28, 2005 9:33 AM

Esas liquidaciones son lo mejor! Recuerdo que en anyos de gran penuria (es decir, toda la etapa de universidad jaja) practicamente todos los libros me los compraba alli. Hice una compra magistral una vez, tres libros de unas 500 paginas cada uno por tan solo 600 pelas! genial!
La longitud de los libros es muy importante, ya que leo deprisa y no me duran nada los libros "normales".

Ahora tengo la suerte de vivir supercerca de Portobello Market y no veas la de libros a buen precio que hay por ahi. Disfruto como una enana! (solo que en ingles, pero eso es bueno!)

Por cierto, alguien ha leido "El codigo da vinci"? Que tal esta?

Posted by: sole at Agosto 29, 2005 11:35 AM

El código da Vinci es un pasarratos. Si lees rápido te dura un par de días o tres a mucho estirar.Best-seller del montón, lo que pasa es que todo el rollo templarios-Jesús se casó y tuvo hijos-intrigas vaticanas le ha molado a la gente y se ha producido el efecto rebaño.Vamos, a mí me pareció flojo...

Posted by: Gatasombra at Agosto 29, 2005 9:51 PM

Buah pues pa eso paso :D
Ahora estoy "siguiendo mis instintos" a la hora de comprar los libros... entro en la libreria esa de Portobello y me dedico a deambular sin rumbo, mirando los titulos de los libros, el que me llame la atencion lo ojeo y si mola me lo quedo.
Con lo poco que valen, es dificil que te sepa mal equivocarte :D

Bueno y gracias por la resenya sobre el Codigo... ya me imaginaba que iria de un rollo asi... pero preferia que superDelfina me informara ;)

Posted by: sole at Septiembre 6, 2005 9:18 PM