« Aprovechando el espacio | Main | Comentar sin el mail. »

Agosto 31, 2005

Flying Spaghetti Monster!


Acabo de encontrarme con esto en La Cárcel de Papel.Ya había leido eso de "pues yo le rezo al monstruo de espaguetti volador!" en foros de habla inglesa, pero no se me había ocurrido mirar de qué iba el tema. Como siempre,Wikipedia al rescate. En serio, entre esto y la pujanza de los Jedi, empiezo a tener serias dudas espirituales...

...

Hmm...Jedi...

Posted by Delfina at Agosto 31, 2005 4:29 PM

Comments

simplemente alucinante! :)

A mi me dejó helado, pero después de leer de qué iba el tema se ve que es algo "serio" ya que se trata de la reinvindicación de la enseñanza en las escuelas estadounidenses del dogma del espaghetti volador... tan creible y verdadero como los dogmas del creacionismo que se ha propuesto Bush impartir en las escuelas.

Posted by: cels at Agosto 31, 2005 9:02 PM

De hecho, se trata de una respuesta a la decisión del consejo de educación de Kansas de enseñar en las escuelas la "controversia" sobre el diseño inteligente - la idea de que la evolución no basta para explicar la vida sobre la tierra y por lo tanto tiene que ser fruto de un ser superior.

Aunque los que proponen el diseño inteligente son creacionistas que tienen en mente al Jehová del Antiguo Testamento, no hay nada en el DI que impida pensar en otras entidades responsables de la biodiversidad, como los aliens. O, por qué no, el Monstruo Volador de Espaguetis.

Lo que hizo Bobby Henderson ha sido someter a la luz pública una teoría de DI igual de válida que la de los creacionistas... ;)

Posted by: Elena at Septiembre 1, 2005 4:44 AM

ya estamos con lo del spaghetti volador...

yo quiero ver a la gata disfrazada de pirata en el proximo salon.

Posted by: paburo at Septiembre 2, 2005 6:32 PM

O de gata, ya puestos. Pero da igual, la muy malfada no pasa afotos ni aunque le fuera la vida en ello :(

Posted by: Chache at Septiembre 3, 2005 7:05 PM

Estoy por crear un cisma en la Iglesia de Adoradores del Monstruo de Espagueti Volador, más que nada porque prefiero a los ninja antes que a los piratas...sin embargo, no me vais a ver disfrazada (mi opinión sobre el cosplay no es muy elevada, a pesar de que SI he conocido cosplayers con sentido común (ninguno presente aquí y ahora).
Y dejad de pedir fotos, copón ya.Eso es algo que no va a pasar xD

Posted by: Delfina at Septiembre 4, 2005 1:05 PM

ejem, ejem...

Posted by: Charles M. Towsend at Septiembre 6, 2005 10:28 AM

Ves, ahora sí hay uno presente :3

Posted by: Delfina at Septiembre 6, 2005 12:36 PM

WEEEE este nuevo Dios si que tiene Harte ^^

Posted by: Estafada at Septiembre 15, 2005 9:44 PM