« Gotta catch'em all! | Main | La Monosfera. »

Marzo 14, 2005

Las siete diferencias.

Sega ha anunciado Shadow the Hedgehog.No dicen todavía para qué plataforma, y no hay apenas material visible aparte del trailer - y el ochenta por ciento del mismo es material de juegos anteriores-. Pero vamos, el concepto es simple; darle un juego al gemelo malvado de Sonic.Y una pistola más grande que él, de paso.

A los pikmins no quiero oiros chistar, que Nintendo se sacó de la manga a Wario y le dió juegos hace siglos.Esto es exactamente lo mismo a nivel comercial(sólo que Shadow tiene más fans que Wario, ejém);pero por supuesto, la discusión en internet ya está servida.Que va a ser una mierda, que a quién se le ocurre, oh,no, más basura ojcuramalota, Sega es el MAL y están matando la franquicia de Sonic lenta y dolorosamente, etc.

¿Y a mí que me gusta la idea? Sería distinto si Shadow no hubiera existido hasta ayer, cuando se presentó el juego *cof*Loonatics*cof*;pero no es así, Shadow lleva ya unos añitos formando parte del mundo de Sonic y me consta que tiene una base de fans considerable. Darle un juego no me parece una mala decisión, y darle una pistola tampoco.Habrá que ver algo más que el minutillo escaso que enseñan en el trailer para decidir si el juego es o no una basura, pero yo el concepto no lo veo mal.

Posted by Delfina at Marzo 14, 2005 11:37 AM

Comments

Mezcla la atracción que tenemos por el lado oscuro de las cosas y un ¿inteligente? grupo de marketing ¿Que nos da? otra vez más de lo mismo pero adaptado a los nuevos tiempos, ah, con una gabardina de cuero negro en lugar de capa.

Posted by: ONValid at Marzo 14, 2005 12:30 PM

Bien, me encanta, escribe el comentario una vez y ponlo 3 cuando puedas chaval.

Posted by: ONValid at Marzo 14, 2005 1:13 PM

Arreglado.

Posted by: Gatasombra at Marzo 14, 2005 2:05 PM