Enero 20, 2012

NOS MUDAMOS

Bueno, realmente es "me mudo". Todos Los lunes se ha hecho mayor y le he comprado ropa más grande. Si no sabes de qué estoy hablando ve a www.todosloslunes.com o entra por www.bloj.net/entrariwp , si no es probable que te estés perdiendo las nuevas tiras, y a mí bajo los efectos de la novedad.

Desde entonces he dibujado:

La importancia de tener una mesa y Examenes y google +/

Y no te olvides de cambiar las RSS. Ahí si funcionan!

Posted by Entrari at 6:20 PM

Julio 6, 2011

Ataque Spam

Buenas!

Como estoy recibiendo los lores y vítores de un ejército de spamers chino, me he visto en la decisión de deshabilitar los comentarios durante unos días.

No sufráis. En una semana podréis seguir comentando como lo hacéis siempre. Ya sabéis, abriendo la ventana de comentarios, escribir largo y tendido deseando que fuese el padre de vuestros hijos para luego cerrar entre lagrimas sin darle a aceptar al terrible lloro de “No soy digno Entrari, te juro que no lo soy”. Está claro que los chinos no entienden lo profunda que es mi relación con mis lectores y se dedican a comentar a comentar al bulto sin criterio.

He reconocer que al principio estaba confuso. Los comentarios eran del estilo “Eles el mejol” o “Ya nadie dice cosas como usted, vendo Fold Fiesta”. Y claro, yo pensaba, “¿por qué me dicen cosas que ya conozco y que no me aportan nada como ser humano?” Luego los comentarios empezaron a llegar a mansalva y dije “Joder, otra vez me ha linkado la Playboy. Que vicio me tienen”.

Desgraciadamente al parecer no era así. Un conjunto de spamers ha creído que soy un blog de tendencia y que sus comentarios podrán instaros a alargaros el pene, seáis chicos o chica (el ninja siempre será indeterminado. Si le alargan algo que sea el shuriken) Así que podéis seguir fustigándoos entre vosotros. Abriré los comments en un par de días para que volváis a comentar como siempre! ¿Dónde pongo los asteriscos del modo de ironía?

Posted by Entrari at 1:44 PM

Abril 20, 2010

Post sin dibujos

Este post empezaba por la frase “La amistad es un bien preciado y escaso. Tanto, que incluso aquellos que no la merecen, usan esa palabra para definir su relación con otros seres humanos”

Hoy después de trabajar he ido a buscar a N porque Bich y él me habían invitado a cenar. Ha sido genial. Tanto que no existe una sola palabra que signifique “Hablar de mogollón de cosas mientras se comen riskettos” o “Cómete un Petit Suis, que nos los ha dado Jez, y pone que son de Fresa Malvada”. Sé que algún día coincidiremos todos de nuevo. Como en Salamanca. Y ese día, arderá todo (porque faltabais dos oligolerdas)

Bich ha cocinado unos deliciosos solomillos de cerdo a la naranja. Me he llevado la receta, y pienso hacerlos. Me ha dado a probar también su comida de mañana. Y joder chica, lo haces de puta madre. Estaba todo riquísimo.

Me han regalado libros. Hay pocas cosas que sean tan bonitas para un lector como recibir libros de otro. Aunque al primero no le hayan gustado, o sean los que le sobran. Porque, los libros son muy diferentes para cada uno que los lee (eso explica las lectoras de Danielle Stelle).

Muchas gracias Bich por “La Soledad de los Números Primos”. Como dije en el comentario de Nigafasnipasta, ¡cuando lo lea, veré si me posiciono junto a ti o junto a Barbi respecto a lo bonito o desastre que es!. (La dedicatoria es total: “Espero que estos dos anormales no te quiten las ganas de vivir”)

No olvidarme tampoco de otro regalo. Uno igual de emotivo por diferentes causas. Acababa de llegar a la universidad Politécnica cuando un amigo me dejó “El bastón Rúnico” de Michael Moorcock. Recuerdo tener la sensación de saber que iba a ser un libro que no iba a olvidar. Que me gustaría volver a leer. Hoy, mirando en vuestra estantería vi la misma edición que conocí en su día. Y N me lo ha regalado. No sé a los demás, pero estos gestos de reconocimiento entre lectores me emocionan tanto que soy capaz de escribir un post sin dibujos. Y la dedicatoria lo ha hecho aún más especial “Sólo esperaba encontrar a alguien que lo apreciará tanto como yo”. Muchas gracias N.

Y encima me habéis llevado a casa de vuelta, y vivo en Mordor. Os quiero bucho ; ;

Esto es la amistad. Y no se compra. Se encuentra con cosas como esta. Y por eso escribo hoy este post sin dibujos. Porque quería daros las gracias.

Posted by Entrari at 11:19 PM | Comments (6)