Enero 25, 2006

Maleta y olvido

Es común que cuando viajes siempre dejes un sitio con la extraña sensación de pensar que te dejas algo. Y no hablamos de la paz, la tranquilidad, el estar tumbado haciendo lo que te venga en gana y eso. Me refiero a pertenencias. Cosas que antes llevabas y que ya no vuelven. Peor aún. Cosas que ya no vuelven pero que no sabes que son, están por ahí, no las ves, buscas, pero lo haces como el que mira a nada especifico. Al final, te marchas, y cuando cierras la puerta siempre queda un Pues creo que se me olvida algo

Por cierto, yo soy de los que cuando se va de vacaciones, lo hago para no hacer nada. Olvídense de ir a ver el castillito de tal, jugar a tal, o volverme más activo que cuando maldecía en Madrid lo ocupado que estaba y lo bien que estaría mandarlo a la mierda todo. Yo soy de los que se van de vacaciones, y, cuando llego, me levanto con fiebre al día siguiente y con dolor de cabeza. Ains.

bragas_y_tangas.gif

Posted by Entrari at 10:39 PM | Comments (10)

Agosto 14, 2005

Lavadora Diabólica

Rear prologa. Vivan los packagers!

Por muy guarrindongas e improvisadas que sean unas vacaciones, llega un momento en el que es necesario lavar la ropa, aunque solo sea para estrenar el jabón y el suavizante. La Oropiña sintió esa necesidad tan pronto la ropa empezó a alcanzar la altura del carro de la compra. Pues bien, salvadas las dudas iniciales, llenamos el sufrido electrodoméstico sin atender a criterios de color, temperatura, botones o cantidades. Y esto es lo que sucedió.

lavadora_oropesa.gif

Posted by Entrari at 2:17 PM | Comments (4)

Agosto 11, 2005

Desayunos Clasicos

Bueno, otra tira más sobre las vacaciones, esta vez, para que todos veáis que a veces la verdad supera a ala ficción, existen superfotos de todo lo que paso. Que pena que solo saliesen bien estas y nos los de nuestro querido carro del super haciendo nudismo.

desayunos_oropesa_01.gif

Y como ya les hemos dicho, basado en increíbles hechos reales. Busquen y comparen.

desayunos_oropesa_02.jpg

Posted by Entrari at 2:25 PM | Comments (7)

Agosto 9, 2005

Vacaciones Extremas

Tres alegres personas se dirigen con una idea en mente, enfrentarse a unas vacaciones. Si los próximos días no traen nada interesante, vean esta increíble vorágine de lo que se ha denominado Xtreme Holiday. Nada de rafting, puenting o mierdas de esas que te cuelan ahora como cool en cualquier agencia de viajes. Xtreme Holiday es cuando uno mira al horizonte desde su apartamento a las ocho de la tarde, empieza a oler la primera comida del día hacerse y piensa gJoder, tengo resaca, no sé que hora es, me quedan aún tres capítulos de mujeres desesperadas por ver, dos DVDfs de Naruto, varias botellas de whisky, ron y Malibú en el congelador, y aún no he gritado el Banana Phone a todo volumenh, todo ello bajo la reprovadora mirada de la vecina de enfrente. Si señores, les estoy censurando nuestras vacaciones, pero miren que tiras más monas han salido, esta fue creada en lo que duran dos horchatasc entintada aquí. ¿No es maravilloso?


Mezclas_exoticas.gif

Posted by Entrari at 9:19 AM | Comments (11)

Julio 27, 2005

Nervios y estribos

Es increíble lo fácil que es levantar esa capita de barniz de civismo auto impuesto ante cualquier situación. El ser humano está dispuesto a saltar encima de cualquier victima. Tengan miedo, el próximo puede ser cualquiera de nosotros en contra de nuestros yogures!

Sip, es una mierda de intro, pero tuyasabesquién tuvo la oportunidad de escribir una cojonudamente buena, no, a mi no me echen la bronca, soy el tio de las tiras borrosas y de escaso sentido del humor que subsana con textos largos. Al menos es una tira gOne Inner Circle Approvedh!, algo es algo.

Perder_los_estribos_01.gif

Posted by Entrari at 1:20 PM | Comments (9)