Febrero 16, 2006

Concurso

Ale cobayitas...

cartelconcurso.jpg

... he dicho. Y la Srta REar se lo ha currado, así que decidla lo muy bien que bien que está el cartel. Pero LO MUY BIEN que está. Vamos, lo increiblemente bien realizado que está hecho el cartel y el gran patan que soy. Ala, que lluevan los coments. Y las participaciones, perros, que habrá premios.

Posted by Entrari at 1:47 AM | Comments (9)

Enero 28, 2006

Camiseta

Bueno, se supone que iba a subir una tira ya entintada, de la cual, la cuarta viñeta fue fruto de un concienzudo brainstorming que ya explicaré en su debut. (lores y vitores a aquellos que me echaron una mano).

Pero hoy como excepción subo algo que no tiene que ver con Bloc, ni patata con ojos , ni nada por el estilo (crucemos los dedos por que no me de por hacerle una tira propia), se trata de un Basófilo, y me diréis : ¿Y qué narices es eso? . Bien, si os lo explico os quedareis igual. Así que quedaos con eso, es maligno, tiene granulación azul, y seguro, seguro que si algún día me encuentro con uno me daré cuenta de que tiene ojos. Total, os presento lo que a va a ser mi nueva camiseta. Si, coñas de laboratorio privadas y absurdas, pero más de uno nos vamos a descojonar entre los microscopios al grito de 1/9, porque conseguir encontrar un solo Basófilo en una gota de sangre es difícil, muy, muy, muy muy, muy difícil.

Crédito a la Srta Rear que se ha pegado el currazo con el Photoshop.

basopost.jpg basobelievepost.jpg

Posted by Entrari at 10:20 PM | Comments (13)

Enero 6, 2006

¿Dónde está la tira?

A estas alturas, adelantarme dos horas a la fecha y felicitar a la Señorita Rear por su vigésimo tercer cumple, o de cómo los dos patitos se divorciaron y ahora uno de ellos nada en mi charca (el otro es un tres)

¿Por qué el 3 tiene forma de culo? ¿Por qué Rear significa -también- trasero? ¿Por qué los corazones no son otra cosa que un tres con una 'v' debajo? ¿Dónde está el palo de la Señorita Rear? ¿Y quién es él? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Por qué Vainillita es tan asin? ¿Por qué a Pinedo le persigue la Benemérita? ¿Por qué el único amigo del Padre Lucas era tan puñetero? ¿Qué pasó en Oropesa realmente? ¿Esa lavadora lavaba tan blanco y tan suave? ¿Cuál es la Banda Sonora de la Oropiña? ¿Sabes que si cuando ves a Entrari en la intro, si con el mando haces dos medias lunas, triángulo triángulo, círculo R1 y R2 a la vez no pasa nada y quedas como un gilipollas? ¿Veis como sí que sois pacientes y os leéis la intro de las tiras?

P.D. Si al final va a ser que estoy mejor mirando desafiante al horizonte con un café en la mano que recapacitando sobre la insoportable levedad del ser. Por cierto, ¡qué leve que es el ser!

Hale, haced clic sobre la imagen

toadrules.jpg

Posted by Entrari at 8:53 PM | Comments (7)