« Operación estética | Main | Ojos en el espejo »

Julio 6, 2011

Ataque Spam

Buenas!

Como estoy recibiendo los lores y vítores de un ejército de spamers chino, me he visto en la decisión de deshabilitar los comentarios durante unos días.

No sufráis. En una semana podréis seguir comentando como lo hacéis siempre. Ya sabéis, abriendo la ventana de comentarios, escribir largo y tendido deseando que fuese el padre de vuestros hijos para luego cerrar entre lagrimas sin darle a aceptar al terrible lloro de “No soy digno Entrari, te juro que no lo soy”. Está claro que los chinos no entienden lo profunda que es mi relación con mis lectores y se dedican a comentar a comentar al bulto sin criterio.

He reconocer que al principio estaba confuso. Los comentarios eran del estilo “Eles el mejol” o “Ya nadie dice cosas como usted, vendo Fold Fiesta”. Y claro, yo pensaba, “¿por qué me dicen cosas que ya conozco y que no me aportan nada como ser humano?” Luego los comentarios empezaron a llegar a mansalva y dije “Joder, otra vez me ha linkado la Playboy. Que vicio me tienen”.

Desgraciadamente al parecer no era así. Un conjunto de spamers ha creído que soy un blog de tendencia y que sus comentarios podrán instaros a alargaros el pene, seáis chicos o chica (el ninja siempre será indeterminado. Si le alargan algo que sea el shuriken) Así que podéis seguir fustigándoos entre vosotros. Abriré los comments en un par de días para que volváis a comentar como siempre! ¿Dónde pongo los asteriscos del modo de ironía?

Escrito porEntrari at Julio 6, 2011 1:44 PM