« Vosotras dos | Main | Tócame los cohones, Ofiuco. »

Enero 23, 2011

Que vivan las rubias.

Esta tira se me ocurrió mientras hablaba con Electroduende. Ella insiste en que su nick lleva K, pero sepan ustedes dónde. También, por petición suya que añada que soy un anormal. Que empiezo las conversaciones para luego dejarlas sin acabar y que nunca dibujo nada que me pide. Yo en mi defensa tengo que decir que ella es rubia en el fondo de su alma. Hasta las raíces. La explicación es la que sigue.

Mis fans son cinco. Existe además el pequeño lector ninja que me lee oculto. Ayer discutía con mi buena amiga Narleen que hay una diferencia entre fans y lectores. A los fans les puedo gorronear la nevera. A los lectores no. No sé dónde viven.

Y dirán mis lectores: "Entrari piensa que las rubias son tontas". Y yo digo "Os coláis". No es que antes acudiese a las rubias por ser figuras de algún tipo de estereotipo. Yo soy rubio según los cánones de este país, castaño según el de los ingleses, y moreno según el de los suecos (Ikea no es un país, y la republica independiente de tu casa tampoco). Se conoce que uno tiene el color de pelo cómo la opinión de los demás y la ubicación geográfica que ocupe. Esto es importante para el siguiente hecho.

Electroduende (con C de concurrente) odiaría ser rubia porque dice que no es tonta. Para mí esto es como si uno pregunta "¿Hace sol?" y otro dice "Porque tengo hambre". No tengo ni idea que tienen que ver una cosa con la otra. Pero como dije antes, en España soy rubio. A lo mejor mi entendimiento está ofuscado por ello. Entiendan mis lectores (y los cinco fans más el ninja) que no me da tiempo a ir a Suecia para que mi lustroso pelo moreno me trasformase en un portento de la inteligencia humana y logre explicar la insinuada relación del efecto fotoeléctrico con los mecanismos del razonamiento consciente. Haré lo que supongo que hacen los rubios de este país, aportar pruebas.

trollface.jpg

El caso es que yo soy rubio. Electroduende piensa que los rubios son tontos. Ergo me está llamando tonto. Pues por ello la deseo el mayor de los rubios a su lustroso cabello multicolor. Y es que lo de los pelos de colores ya es otra historia.

multitarea.gif

Escrito porEntrari at Enero 23, 2011 10:01 PM

Comments

jajaja la das la tabarra para preguntarla porque no se tiñe de rubio?
si que estabas aburrido, XDD

Me ha gustado mucho

Posted por: Feli at Enero 23, 2011 10:41 PM

Sublime xD

Posted por: danieloop at Enero 23, 2011 10:49 PM

mi likes :D

Posted por: emi at Enero 23, 2011 10:54 PM

Vete a tomar por muerte.
Las represalias de gluten serán tomadas.

P.D. Hay otra tira pendiente en la que, querido mío, no sales victorioso...y como bien dices, quien trollface el último, trollface mejor :D Mua

Posted por: Elektroduende at Enero 23, 2011 11:22 PM

Feli: Soy así de intenso con mis amigos cuando tengo la duda de cómo seguir el texto.
Danieloop: Ego++
Emi: Ego.StackOverflowException: Exception of type Ego.StackOverflowException was achieved.
EleCtroduende: Ains, porque eres tú. Sea. La próxima tira la del jodido HTC. Coñe la hostia. A café y a amigas solteras invitas este lunes.

Posted por: Entrari at Enero 23, 2011 11:32 PM

Jejeje me ha gustado y Entrari eres rubio igual q Emi aunque durante un año lo negara intentando parecerse a Emily

Posted por: Palis at Enero 27, 2011 9:44 PM

Si te sirve de consuelo soy rubia!! ;) Y no, no me avergüenzo de no conocer ese defecto en concreto de Doña María, y como yo supongo que el 90% de la gente que no la conoce y que lleva toda la vida oyendo hablar de lo simpática que es. Eso sí que es una vergüenza, no crees? Venga, un besazo y gracias por tu blog, en aquel momento me ayudó un montón saber que otras personas habían pasado por lo mismo. Ahora ya estoy genial, gracias!
La rubia tonta

Posted por: sonia at Enero 28, 2011 3:38 PM

Palis: Lo de Emy con sus devaneos del antirrubio podrían dar para montones de tiras prestadas.

Sonia. Disculpa el calenton inicial por el comment anterior. Este blog hace muchos años que cambio su cometido y su razón de ser. Me alegro de que ya estes bien.

Posted por: Entrari at Enero 28, 2011 3:56 PM