« Vida Plena | Main | Tira por la estupidez »

Septiembre 12, 2010

Nuevas Tecnologias

Hace ya un tiempo que experimento con una cosa llama Twitter.
Y ustedes dirán, mis cinco lectores, ¿Qué coño es Twitter? Bien. Para empezar déjenme corregirles. No es “Qué coño” es “Cuál coño”.
Twitter es un montón de gente escribiendo sms en una suerte de web. Es el blogueo de los demasiado maricas para tener un blog de verdad, pero que piensan que son lo suficientemente modernos como para decir que tienen uno (No pretendo faltar a mi lector homosexual).
Los mensajes son variados. Van desde el “Quiero cagar” seguido del “He cagado. El papel está puesto al revés. Mi vida no tiene sentido” hasta el “Soy Calamaro, esto es una mierda, por eso me he hecho uno”.
Las luchas por ser el más gracioso y original de los twitteadores están al día. Esta el retwitteo. Consiste en decir que eres la hostia porque pones algo genial que ha dicho otro. Así, sin más. Sin tener que quemar neuronas para decir algo. Luego están las contestaciones. Sirven para volver loco al personal que te lee porque ve una @ seguido de un nick y un texto que solo entiende el señor al que va dirigido. Pero claro. Todos ven que encima te relacionas. Eres la posha. Aunque ser la posha sea poner algo no muy alejado de “@juanramonrosadohiniesta Si, vale, el verde”. No sé ustedes. Yo capto el sentido completo. Hasta tiene un adjetivo.

En fin. Que el Twitter es algo muy perjudicial. Y yo tengo uno. Llenad mi ego con cantaros de adulación, que me mola mil. www.twitter.com/aentrari . Efectivamente, soy aentrari porque aún estoy buscando para dar de hostias a quien pilló entrari en primer lugar, y que debe de llevar como 2 años in a hotel in Bacolod. Tócate los pies.


nuevas-tecnologias.gif

Escrito porEntrari at Septiembre 12, 2010 10:50 PM

Comments

Qué razón tienes chiquillo ...

Posted por: salamandra at Septiembre 13, 2010 10:20 AM

No ibas a poner desde ahora 6 lectores? XDD

Muy buena la tira y que guay verla tan pronto ya pensaba que asta el mes que viene nada

Salud

Posted por: Fel at Septiembre 13, 2010 8:41 PM

Salamandra. Y eso que es cada vez un hecho más extendido.
Fel: Iba a hacerlo. Pero hace una semana que recibí un extenso mail de uno de esos cinco lectores diciendo que ahora era ninja. Seguir diciendo que sois 5 en lugar de 6 es respetar su derecho a ser un ninja invisible como él desea

Posted por: Entrari at Septiembre 13, 2010 8:54 PM

Ajaja, lo del nick ya pillado creo que le ha pasado al 99% de la población!

Posted por: Guile at Septiembre 14, 2010 2:22 PM

Ale ya me he apuntado (soy Exatrax). ¡¡Qué éxito! Yo no tengo más que ocho seguidores de mierda. :DDD

Posted por: Perro Mistetas at Septiembre 15, 2010 11:09 AM