« Tercera discusión y consenso | Main | Delorean es DMC »

Junio 24, 2010

Cuentas claras

"Tener una rica vida interior no garantiza la felicidad. Pregúntenle a los muertos". Artemis Entrari.

Este iba a ser un texto cuyas profundas implicaciones dejasen el culo torcido a más de uno. Empezó como todos los grandes propósitos que tienen letras: "La elección del medio". Algunos creen que la elección del medio consiste en tener muchas opciones y escoger la que queda en la mitad. Bien. Pues es exactamente eso. Yo he escogido instalar una versión de prueba indefinida de Office. No quieren saber las opciones que rodeaban a esa misma. Pero sin duda esta era la que más odio iba a atraer de Microsoft.

Después de llegar a un texto de gran calado y crecimiento personal, decidí lanzarme al mundo emocionado por lo que yo mismo quería decirme. Viaje lejos y conocí gente que me hizo crecer. Gané amigos y enemigos casi en la misma proporción. Viví guerras absurdas de las que salí apreciando la vida que a veces no deseaba. Estuve en Islandia. Visité por fin Praga (y joder, es verdad, no era para tanto). Volví a Dublín, pero yo ya era muy viejo para apreciar los recuerdos que guardaba de mi juventud. Fue en Japón dónde conocí la posibilidad de la regeneración celular para devolverme a unos aparentes 31 años. Ya por entonces el viaje en el tiempo era algo común. Sumen dos más dos (¿a qué dirección miran cuando lo hacen?). Volví a casa y terminé este post.

Señores cinco lectores de este blog. Sinceramente, que paciencia que tienen conmigo. Es que no me creo que hayan llegado hasta aquí leyendo. Que quito el monóculo ante ustedes.

lado-que-miras.gif

Escrito porEntrari at Junio 24, 2010 1:56 AM

Comments

jaaa me encanta!! y dices que eso es verdad? hoy me sé de alguien a quien van a odiar en el trabajo xDD

mueeh

Posted por: emi at Junio 24, 2010 10:04 AM

Bloc es inmesurable en cada cosa, por eso se le quiere.

Posted por: Barbijaputa at Junio 24, 2010 11:20 AM

Anda, ponetelo. Por lo menos Bloc busca la solución. Otros nos bloquearíamos, y daríamos fallo neuronal. No hablo por mí tampoco xD.

Posted por: Biónica at Junio 24, 2010 11:56 AM

Yo como matemática nunca me he planteado algo así... empezaré a fijarme más en esos pequeños detalles...
Besos para blocccccccccc!!!!!

Posted por: Beatriz at Junio 24, 2010 5:17 PM

XD

Eso sí, yo que vivo con dos matemáticos, puedo decir que en general son bastante dispersos, aunque eso de tirarse horas mareando la perdiz si que lo veo a menudo en sus discusiones, sí....

Posted por: Ester at Junio 24, 2010 7:15 PM

XDDD
A mi tambien me costaria.
De donde has sacado este estudio? Hacia donde miras cuando haces una operación matematica? Volverá a haber alguna tira de Vainillita?

Posted por: Accel at Septiembre 6, 2010 1:01 AM