« Ser Invisible | Main | Patata y Ojos vuelven »

Abril 20, 2010

Post sin dibujos

Este post empezaba por la frase “La amistad es un bien preciado y escaso. Tanto, que incluso aquellos que no la merecen, usan esa palabra para definir su relación con otros seres humanos”

Hoy después de trabajar he ido a buscar a N porque Bich y él me habían invitado a cenar. Ha sido genial. Tanto que no existe una sola palabra que signifique “Hablar de mogollón de cosas mientras se comen riskettos” o “Cómete un Petit Suis, que nos los ha dado Jez, y pone que son de Fresa Malvada”. Sé que algún día coincidiremos todos de nuevo. Como en Salamanca. Y ese día, arderá todo (porque faltabais dos oligolerdas)

Bich ha cocinado unos deliciosos solomillos de cerdo a la naranja. Me he llevado la receta, y pienso hacerlos. Me ha dado a probar también su comida de mañana. Y joder chica, lo haces de puta madre. Estaba todo riquísimo.

Me han regalado libros. Hay pocas cosas que sean tan bonitas para un lector como recibir libros de otro. Aunque al primero no le hayan gustado, o sean los que le sobran. Porque, los libros son muy diferentes para cada uno que los lee (eso explica las lectoras de Danielle Stelle).

Muchas gracias Bich por “La Soledad de los Números Primos”. Como dije en el comentario de Nigafasnipasta, ¡cuando lo lea, veré si me posiciono junto a ti o junto a Barbi respecto a lo bonito o desastre que es!. (La dedicatoria es total: “Espero que estos dos anormales no te quiten las ganas de vivir”)

No olvidarme tampoco de otro regalo. Uno igual de emotivo por diferentes causas. Acababa de llegar a la universidad Politécnica cuando un amigo me dejó “El bastón Rúnico” de Michael Moorcock. Recuerdo tener la sensación de saber que iba a ser un libro que no iba a olvidar. Que me gustaría volver a leer. Hoy, mirando en vuestra estantería vi la misma edición que conocí en su día. Y N me lo ha regalado. No sé a los demás, pero estos gestos de reconocimiento entre lectores me emocionan tanto que soy capaz de escribir un post sin dibujos. Y la dedicatoria lo ha hecho aún más especial “Sólo esperaba encontrar a alguien que lo apreciará tanto como yo”. Muchas gracias N.

Y encima me habéis llevado a casa de vuelta, y vivo en Mordor. Os quiero bucho ; ;

Esto es la amistad. Y no se compra. Se encuentra con cosas como esta. Y por eso escribo hoy este post sin dibujos. Porque quería daros las gracias.

Escrito porEntrari at Abril 20, 2010 11:19 PM

Comments

Jo.
Nos ha encantado tenerte en casa, y aunque a mí no me han gustado, espero que te super-encanten todos los libros que has adoptado.

Para la próxima, pasta celíaca con boloñesa???

Posted por: Bichejo at Abril 20, 2010 11:43 PM

Me he puesto tiernaaaaaaa

Quiero mimos ya.

Posted por: Jezabel at Abril 20, 2010 11:50 PM

Estás con SPM, Hesú!? Parecía que llorabas mientras escribías jomío!

N es grande, a mí me gusta.
Y sí que faltábamos dos oligolers, pero mejor, porque las tres juntas os damos pal pelo.

Posted por: Barbijaputa at Abril 21, 2010 12:39 PM

por cierto, la dedicatoria de bich del libro de los números primos es total! XDDDD

Posted por: barbijaputa at Abril 21, 2010 12:40 PM

No lloraba. Me fustigaba con el rabo. Esos post son siempre los más sentidos.

Lo de dar pal pelo aún tiene que verse. Me rio de las amanazas si no van aacompañadas de mala hostia!

Por supuesto que estaba con el SPM, Soy lo Puto Mejor

Posted por: Entrari at Abril 21, 2010 8:59 PM

Por si era poco regalarte ese pedazo de libro, te regalo este comentario, para que veas que se te aprecia ;)

Posted por: N at Abril 22, 2010 12:42 AM