« Pato Indigno | Main | Blog Secreto »

Noviembre 20, 2009

Dibujar a Bloc

He pasado unos geniales días de vacaciones perdido en la geografía española. Mientras intento recuperar unos dibujos que espero que me manden por correo, me pongo a pensar en todo lo que no he dibujado. Es jueves, debería haber tira.
Lo justo sería ponerme con uno de los múltiples guiones que cada vez hacen más gorda mi cuenta de gmail, en lo que concierne a la etiqueta tiras al menos. Recapacito, miro al horizonte. Leo un par de post más de un blog que quiero recorrerme entero. - Para cabezón yo – Digo a la pantalla. Comento mientras.
Miro a la pared. Abro de nuevo el libro de El Corazón Helado y, sin que sirva de precedente, procuro no spoilearme la lectura de las próximas veinte páginas. Madurar lo llaman. - Mis huevos - digo yo.
Sé que estaba haciendo algo mientras leo la gran frase de “Yo era la amante de tu padre”. Miro hacía abajo y veo una enorme página en blanco. Bueno, no es tan enorme. Más bien pequeña. Un misero DIN-A4, lo que pasa es que la pereza la hace más grande. Recuerdo Salamanca. Recuerdo la primera vez que vi la ciudad. Recuerdo la puta rana y como no fui capaz de verla hasta que alguien me la señaló con el dedo. Siete años sin aprobar nada. Por su culpa. – Mataré a esa rana - me digo a mi mismo. Pienso en las nuevas vivencias que hacen que Salamanca sea mejor en mis futuros flashbacks. Croquetas que si que puedo comer. Un suelo en el que dormir. El viento soplando fuerte. Un deposito en reserva que aguanta hasta ochenta kilómetros de autopista.
Bajo la cabeza. Miro el papel. Ya es al menos la cuarta vez que lo hago. Recuerdo a la gente dibujando a Bloc. Ese no es un recuerdo nuevo de Salamanca.

ser_bloc.jpg

Escrito porEntrari at Noviembre 20, 2009 1:43 AM

Comments

Mmm... Creo que yo podría dibujar algo semejante a eso. Uhuhu. ¡Podrías organizar una SEMANA ABIERTA DE TLL! ¡Y la gente mandaría sus tiras con tus personajes y, errr...!

Se te iba a llenar todo de palotes, claro.

Antes de pensarlo sonaba bien, lo juro.

Posted por: EFE at Noviembre 20, 2009 2:46 AM

A ver si te mandan esos dibujos, que son impagables!!!

Posted por: Bichejo at Noviembre 20, 2009 6:00 PM

Veréis, ocurre un extraño fenómeno paranormal... Se me ha solicitado que "envíe los dibujos", así, en general. ¿Qué pongo en el sobre, "Entrari la Zorra Metrosexual, alguna parte cafeinada de Madrid"? Somos un poco lers, ¿eh?

Posted por: Jezabel at Noviembre 21, 2009 5:26 PM

Un poco?????

Posted por: Bichejo at Noviembre 22, 2009 11:13 PM