« Profiteroles | Main | Bocetos1 »

Octubre 15, 2009

La vida, un puente

Al lado de un montón de revistas de Edge hay un enorme archivador. Dicho archivador es el tercero que he llenado. El mayor de sus hermanos. En su interior solo hay tiras ordenadas por su fecha de creación en fundas de plástico.
La creación de una tira no es fácil. No al menos todo el tiempo. Una idea crece y aparece de forma espontánea. La agarras, y si eres capaz de seguir guardándola hasta el siguiente papel puede que la plasmes en el mismo, y hasta tenga gracia. No es un proceso inmediato siempre.
Cuando empecé, me propuse que el hábito convertiría este proceso en algo más satisfactorio, y así ha sido. Ahora tengo una suerte de frecuencia cuya formula coincide más o menos con mis prácticas, exámenes o trabajo. Uno no puede evitar que su humor esté afectado de su vida real.
Cuando pasaban los plásticos, aparecían escondidas tiras ceropunto, lo que dentro de un argot privado significa “Demasiado personales” o “De verdad autobiográficas”. Otras en cambio, me resultaron personales a secas, no dan tanta risa como dejar claro que uno es de tetas, pero cumplen un cometido. Esta es una de esas.

vision_personal_puente.gif

Escrito porEntrari at Octubre 15, 2009 1:18 AM

Comments

¡Quiero un postit de Bloc!

Posted por: Jezabel at Octubre 15, 2009 1:30 AM

Oh, dios, esto es una bellísima historia de ficción como no veía ninguna desde Sandokan. ¡Mola!

Posted por: EFE at Octubre 15, 2009 1:54 AM

No mientas si la mitad de tus tiras son ideas de otros. Jejeje

Posted por: Raul at Octubre 16, 2009 2:10 AM

jajajajaja, mi cuerda estaba atada abajo en el suelo, yo es que hago Lepepuenting.

Posted por: Barbijaputa at Octubre 26, 2009 2:27 PM

Mi sobrino es un gran admirador del lepepuenting. El otro día se arrojo de una cama sin miramientos. El día de mañana, cuando le quede geografia como a su tio, le enseñaré este post y le explicaré que fue por este motivo. Las cuerdas atadas abajo siempre te garantizan que pueden encontrarlas luego

Posted por: entrari at Octubre 26, 2009 3:16 PM