« Internet del pasado | Main | Internet del pasado 02 »

Octubre 27, 2009

Campanilla

Lunes. Es lunes. Odio los lunes. Este Blog lleva este nombre porque los Lunes es lo peor que hay de la semana. Qué hay más infame que una vida hecha de todos los lunes de uno mismo.

Reto a mis cuatro lectores, a los dos más sagaces al menos, a que recuerden un lunes que haya sido un día de puta madre. Es tal la animadversión inconsciente contra los lunes, que cualquier cosa maravillosa que ocurra en uno de ellos, automáticamente pasa a formar parte del casi-martes o del tardi-domingo. En los lunes no pasa nada bueno.

La tira de hoy apenas tiene sentido para el grueso del ochenta por ciento de ustedes. Dicho así, parece que quiera decir que el ochenta por ciento de mis lectores son gordos. Peor, que uno de ellos es tan grande que ocupa el ochenta por ciento del espacio. Yo no lo sé. Por lo que a mi respecta, puede ser verdad. Me hacía ilusión dibujar esta tira, y como es mi blog, pues me lo fornicio cuando me da la gana. Ahora que he creado conflicto, ¡comenten en masa! Habilité comentarios para eso. Yo no soy tan humilde como otros bloguers. Yo soy malvado y no me sonrojo al pedirlo. ¡Además, sé que ninguno os leéis esto!

campanilla.gif

Escrito porEntrari at Octubre 27, 2009 3:10 AM

Comments

en fin qué puedo decir. tu frescura nos sulibeya y esta tira, más polar que fresca, es un claro ejemplo de lo que digo rodrigo

Posted por: em at Octubre 27, 2009 4:28 PM

Anonadado.

A este blog solo le falta un casino y fucias.

Posted por: javi at Octubre 27, 2009 4:56 PM

Me encanta Campanilla. Puedes insultar a todos los personajes con ella? Anda, anda, anda...

Posted por: Barbijaputa at Octubre 27, 2009 5:53 PM

Soy un incomprendido! Si no le pongo ojos a las cosas, la gente no saben lo que son. Menos mal que Patata se salva de esta generalización.
Em: Maldita sea la hora de la fresquitud.
Javi: Creéme, estamos en complejos estudios de mercado para solucionar eso.
Barbijaputa: Campanilla irá insultando a todos los personajes. Dale tiempo, es un personaje joven que aún tiene que ocupar un hueco en más de una tira sin encajonarse.

Posted por: Entrari at Octubre 27, 2009 10:31 PM