« Estorbosensor is tingling | Main | Your lack of Storbosensor »

Agosto 31, 2009

Mechas y ADN

Llevo tiempo sin hacer tiras. Exactamente una semana y poco. La gente aburrida de mis dejes de grandeza, aconsejan un prudencial cambio de nombre para este blog. Lo siento señores lectores, pero Casi todos los lunes, o domingos por la noche si me viene bien no me parece nada serio. Me debo a mi público, aunque este sea un conjunto mayor que uno y menor que cuatro. Y aunque uno de ellos me llame hijo y me diga que cuándo me independizo. Y aunque otro de ellos sea Kenka, para que vamos a ocultarlo.

Esta tira no gustará al lector que queda de este blog. Lo siento por él. Pero entiéndame, a veces hay que agarrarse a cualquier idea que le surge a uno sólo por seguir avanzado. Y eso que estoy de exámenes.

adn_mechas.gif

Escrito porEntrari at Agosto 31, 2009 1:34 AM

Comments

¡No entiendo nada! ¿Quién es el personaje nuevo? ¿Quién se lo quiere zumbar? ¿De qué lectores estamos hablando?(*) ¡Necesito una tira que me aclare esta tira!

(*) Yo he contado y me salen al menos SEIS, embustero.

Posted por: EFE at Agosto 31, 2009 1:43 AM

El personaje nuevo va a ser la pareja del chaval del grano de café en la camiseta. Harto estoy de que Tow diga que no soy capaz de dibujar mujeres que no esten relacionadas con mi vida real.
¿6 lectores? Ostras! Eso es un monton!

Posted por: Entrari at Agosto 31, 2009 1:58 AM

El concepto de "ADN lemming" es GENIAL!

Posted por: Sota at Agosto 31, 2009 4:26 PM

¿¿Eso es una chica??

Posted por: EFE at Agosto 31, 2009 5:09 PM

Buena tira

Posted por: Finn at Septiembre 1, 2009 1:18 AM

jijijiji, qué tira más chula, destila humor inteligente :)

Posted por: Nenu at Septiembre 2, 2009 2:43 AM

sta tira ha sido demasiado metafísica para mi. no entiendo esta tira. pero bueno, cuéntame como fan si eso. alguna acabaré entendiendo... :D

Posted por: emi at Septiembre 5, 2009 12:18 AM