« Concurso de relato 2º Año | Main | Mechas y ADN »

Agosto 17, 2009

Estorbosensor is tingling

La complejidad de la noche se hace patente verano tras verano. Cuando uno era joven recuerda con cariño aquellas discusiones grupales. Estás tenían temas trascendentes tales como ron, whisky o vodka. Qué garito visitar. Cuando irse del garito. Incluso recuerdo algunas competiciones de virilidad basadas en la ingesta de un veneno llamado Chupitos en un sitio, por azar pongamos un nombre cualquiera, Black Jack. Un amigo mío tardó una semana en recuperar su flora intestinal a base de pastillas para repoblarla. Os lo aseguro.

Las cosas ya no son iguales. Uno mira alrededor a los niños tener esas mismas discusiones, niega con la cabeza con un deje cariñoso de aquel que ya ha estado ahí. Ellos no saben que cuando uno se hace mayor las relaciones con un grupo se vuelven más complejas.

Y dirán, ¿cómo es que no lo eran en nuestra juventud? Pues es cierto, ya lo eran, pero imaginen todo esto desde el prisma del tiempo. Supongan el amigo que no se da cuenta de las indirectas, al amigo que siempre se le cae todo, el amigo que cuando está borracho se baja los pantalones, y el que no para de dar consejos. Añadan a esto el que no guarda secretos, el que siempre llega tarde, el que siempre se lleva a las chicas. Multiplíquenlo por diez años o más. Estos pequeños hechos pasan a ser de pequeñas chinas en el pie de uno a motivos legítimos por los cuales un estado bombardea a otro. Es entonces cuando se llaga a una amistad 2.0 (está de moda eso de poner versiones a las cosas) y se desarrollan sentidos nuevos por el bien del grupo. Sólo sobreviven los más fuertes.

A todo esto, tengo prestadas 2 jarras de cierto lugar que no voy a mencionar. Os aseguro que fue con algún tipo de permiso por parte de los dueños. En ningún momento me dijeron que no podía.

estorbosense.gif

Escrito porEntrari at Agosto 17, 2009 12:15 AM

Comments

Joder, realmente buena.

Posted por: Finn at Agosto 17, 2009 2:57 AM

Uy, yo hace poco tuve mi estobosense sonando a todo meter y de pronto descubrí que había algo donde nadie pensaba que lo había.

Qué responsabilidad tener estos poderes.

Posted por: EFE at Agosto 17, 2009 7:20 PM

Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades

Posted por: Entrari at Agosto 17, 2009 7:23 PM

Basada en hechos reales.

Si no tiene un estorbosense puede adquirirlo por solo 9.99 en tolocompring, y si llama ahora encima se llevará ¡un bonobus enteramente gratis!
¡Compre ya!

Posted por: accel at Agosto 26, 2009 8:46 PM