« Sindrome de Diogenes | Main | Mis 30 años »

Mayo 3, 2009

Etiquetas y Tags

Oh, regocijémonos queridos lectores. Gracias al milagro de la primavera, compartamos la alegría de la alergia, dos palabras tan iguales que casi parecen una sola. Hagamos acopio de pequeños pañuelos y tisúes de papel de celulosa multicapa. Suframos de sueño intermitente y sequedad en los labios, saquemos las gafas de sus estuches y abandonemos las lentillas porque el lloro es emoción tornada en picor y respuesta inmune exagerada.
Piensen en ello. La próxima vez que tengan ganas de estornudar con mocos ya saben encima de quien hacerlo, de esos pobres que nos recuerdan lo estupenda que es esta época del año.
De nada.


aprovechar_tiempo.gif

Escrito porEntrari at Mayo 3, 2009 10:48 PM

Comments

OMG!!!

Posted por: compañero frustrado at Mayo 3, 2009 11:02 PM

Ey, yo este año soy "El Profesor que llega tarde SIEMPRE a primera hora pero que el resto del día está AHÍ, incordiando, ANTES de que suene la sirena". Los alumnos me adoran, sobre todo cuando no les da tiempo a terminar los exámenes a primera hora.

Posted por: EFE at Mayo 3, 2009 11:12 PM

Eso es un clásicote, además, nosotros ya sabemos que no sirve para nada, les ahorras el creerse capaces de estudiar algo de provecho, por ejemplo, que sé yo, físicas

Posted por: Entrari at Mayo 3, 2009 11:15 PM

Esta escena me ha pasado calcadita a mí!! Yo tb soy de la opinión de que siempre es mejor que el profe te recuerde por algo, aunq sea por llegar tarde!

Posted por: Bea at Mayo 3, 2009 11:42 PM

Habiendo visto la velocidad a la que ingieres un café, supongo que a lo largo de la tira te tomas seis. Yo te entiendo. Te lo digo de alérgico a alérgico.

Posted por: Alberto at Mayo 4, 2009 12:19 AM

La comprension de mi alergia me llena de gozo. Por otra partem en la grabación de esta tira fueron ingeridos 9 cafés, no 6. Uno es un profesional de la cafeina

Posted por: Entrari at Mayo 4, 2009 12:34 AM

Realmente era solo una taza... pero de menta poleo, por eso le dura tanto.

Posted por: accel at Agosto 26, 2009 8:54 PM