« Yo | Main | El ∑ de los ricos cafés »

Septiembre 23, 2007

Cross-over

Hay veces que uno oye que a un amigo de un amigo que a un amigo de su amigo le ha ocurrido algo, ese algo es tan genial que uno piensa en lo fabuloso e increíblemente irreal y absurdo sería llevarlo a una tira para que todos pudiésemos verlo. Algo así como hacer que quede constancia con todo mi morro, solo el ventilarme una tira, poder mirar al horizonte, y que el tipo de marras que inspiró la tira sea feliz.
Dado que al menos 3 de cada 4 lectores de mi blog (difícil estadística porque son solo tengo tres lectores en realidad, pero uno de ellos es muy integro y grande) opinan que las tiras constituyen algo así como una especie de autobiografía encubierta quiero hacer un mini manifiesto negándolo. Yo soy una persona muy feliz con un futuro y una vida que despega. Y mis jefes guardan muy buena comunicación conmigo y no son un tubérculo ni unos ojos voladores. Chínchense.
Por cierto, como en todo Crossover que se precie, me he tomado libertades sobre el personaje de PATATA, espero que sus dos fans no me crucifiquen

resposabilidad_mia.gif

Escrito porEntrari at Septiembre 23, 2007 10:55 PM

Comments

Hay algo que imposibilita que estas tiras sean creíbles de ninguna manera.

¡Ni patata ni ojos tienen orejas! ¡¡No pueden oirte!!

Posted por: Somófrates at Septiembre 24, 2007 12:56 AM

No tienen orejas pero podrian tener agujeritos, como los pajaros, ademas el hecho de que no tengan boca no les imposibilita para hablar.

Me ha gustado eso de "si hasta se pasa el dia delante del ordenador!".

Imagino q yo debo ser el cuarto lector del blog(aunq soy asidua, dejo poca constancia).

Posted por: belith^^ at Septiembre 24, 2007 11:25 AM

hey, hola me llamo marta y estoy haciendo un trabajod e diseño en el ordenta y buscando fotos e dao con tu blogg, te escribo porque me he reido mucho, que gracias, em encantan, son buenisimos, lo mejor es cuando tiene un lapsus y ledice lo has visto en el cine, jajajaj.
son muy graciosos, saludos y gracias por darme un rato de risa...

Posted por: marta at Abril 24, 2008 6:31 PM