« Juventud | Main | Yo »

Agosto 9, 2007

Kriptonitas

Volviendo al tema del último post. Afrontar la juventud de uno es sencillo. Solo tenemos que ponerle a una cantidad inmensa de sueños y buenas voluntades, una cantidad aún más considerable de hormonas, deseos que uno desconocía tener y que no sabía que podían ser tan vitales puesto que años atrás nos burlábamos de ellos. Deseos tales como tener la colección completa de libros de un determinado autor, defender a capa y espada una videoconsola, poder ser un tipo atractivo e interesante y ya que nos ponemos, hacer que todo eso contribuya a poder quitarle con los dientes la ropa interior a alguna de nuestras amigas. He dicho. Todos descubrimos nuestra kriptonita tarde o temprano.


yonki_cafetil.gif

Escrito porEntrari at Agosto 9, 2007 9:50 AM

Comments

X_D
mola lo del café, yo también decía que nunca jamás de los jamases lo bebería y ahora... en fin, en exámenes entre pecho y espalda se cuelan cinco por lo menos =_=

acabo de descubrir tu blog.
Mola.

Solo me he leído esta entrada, pero bueno, la entrada mola y generalizando y tal...

Posted por: Deed at Agosto 9, 2007 8:52 PM

Bueno... a mí el Street Fighter me llevó de cabeza al proyecto hombre... y ahora no consigo ser mayor (y lo llevaba mejor cuando tenía pelo que dejarme largo...)

Posted por: Somófrates at Agosto 10, 2007 10:51 AM