« AL FINAL DE HARRY POTTER HERMIONE SE | Main | Kriptonitas »

Agosto 6, 2007

Juventud

Ale, Juventud divino tesoro. Hagamos ejercicio de imaginación todos y pensemos en la persona que éramos hace 10 años o más. ¿Cómo nos veíamos entonces a esta edad? Bien, ahora lloremos todos entonando un Mea-culpa y seamos felicerrimos, que es así como una super exaltación de los duro que es crecer y lo correosos que nos volvemos.


juventud.gif

Escrito porEntrari at Agosto 6, 2007 9:54 PM

Comments

A mi a veces también me pasa, pero mi yo de juventud lleva tal torrija que ni me reconoce...

Posted por: Somófrates at Agosto 7, 2007 11:33 AM

Ay estos temas deberían de prohibirse. Si alguien se parece a cómo quería ser hace diez años que levante la mano.

Posted por: abogadofrustrado at Agosto 7, 2007 1:56 PM

Crecer es lo malo que tiene, que todas las cosas que no sabís que te gustaban, lo hacen mucho más de lo que uno piensa. Quién me podía preparar para lo fascinante que iba a ser la cafeteria de la universidad durante esos siete años?

Posted por: Entrari at Agosto 7, 2007 2:00 PM

Si, si...todo muy profundo...pero...el entrari de joven me sigue pareciendo una chica! Hay algo que quieras decirnos??????

Posted por: Jesüa at Agosto 9, 2007 8:12 AM

El Entrari de joven lleva el pelo largo, porque cuando era joven, y aun no existian los metrosexuales llevar el pelo largo estaba bien y gustaba, y podías hacer "fiu fiu" con el pelo como la chica del Panpene Pro V pero sólo que en macho, que es como más viril. Además, está claro que es un hombre, si no le he dibujado pestañas!

Posted por: Entrari at Agosto 9, 2007 8:17 AM

ya,ya...si lo de la estética lo entiendo...pero no habrá algo más que no quieras confesar de tu juventud? Como paseos a la luz de la luna por la playa de Benidorm...

Posted por: Jesüa at Agosto 9, 2007 8:37 AM

Paseos bajo la playa en Benidorm? Oh, dulces recuerdos de cuando me prostituia por unas pocas monedas. Ahora he crecido y madurado, solo me prostituyo por unos pocos billetes. Es lo bueno de tener ahora un trabajo estable en el que me pagan toda esa millonada por aguantar skypes que no funcionan sólo porque sus usuarios se posan sobre el boton de "Mute" del teclado mientras se debaclen entre la dificil eleccion de "Dochis" y "Gabanitas".

Posted por: Entrari at Agosto 9, 2007 8:42 AM