« Guggenheim | Main | Kenditis »

Abril 18, 2007

El pueblaco

Estaban los Entraris trabajando para Faraón, los sueldos eran bajos, las condiciones precarias y los accidentes laborales se sucedían uno detrás de otro por la falta de descanso y sueño (realmente era por la falta de café, el Faraón era un ser malvado). Entonces se apareció entre los Entraris un Entrari más molón, pero no molón con mierdas de esas de pelo cenicero, coche tuneado y gachi con nombre como Jeny o Jesi. Este Entrari era un Entrari de los que les molan a los Entraris, en una mano llevaba un café, y en la otra una Wii con dos Trunchus de esos para manejarla (y atarla a las tinieblas).
Los demás Entraris se le quedarón mirando y dijeron “Vaya, no puede ser, este Entrari no es un Entrari autentico, miradle, sus dos manos están ocupadas así que no puede preparar café de verdad, el que lleva seguramente sea de un Starbucks o un sitio peor donde el café sepa a aguachurri”. Entrari, al oir esto dijo “Mejor, más para mi” A lo que el resto de los Entraris comprendieron que el Entrari era autentico y se fueron a su casa a jugar al Wario Ware.
Ahora el Faraón ha contratado peones de la construcción, con lo que su pirámide está quedando mucho mejor (los Entraris no tenían ni idea de cómo se hace el yeso, el cemento, y mucho menos de la construcción, pero eran una obra de mano barata), los Entraris dibujan en un regimen igual de autoritario pero con café a expuertas y la Srta Rear entinta las tiras. Que bueno es tener razón.

tira-campestrejpg.jpg

Escrito porEntrari at Abril 18, 2007 11:52 PM

Comments

Cogno, tú también haces dibujos de viajes...

Ey, mira el mío sobre Córdoba: http://www.fotolog.net/efedito

Posted por: EFE at Abril 19, 2007 12:14 AM

Me gusta la carita feliz de la sita Rear en la 3a viñeta. Es tan mona!!

Posted por: Arumi at Abril 20, 2007 4:53 PM

Si es lo que yo le digo, Arumi, que riéndome estoy como más... amable

Posted por: Rear W. at Abril 20, 2007 11:03 PM

ASI ME GUSTA ....
CON COLOR ....
PARA QUE SE JODAN...
ENTRARI , RECUERDOS....

Posted por: Natividad Brunete Serrano at Mayo 4, 2007 3:45 PM

¿Para que se jodan... quiénes?

Posted por: Rear Window at Mayo 5, 2007 1:36 PM

Ni idea

Posted por: Entrari at Mayo 5, 2007 2:45 PM