« Coche nuevo | Main | Zelda y Wii »

Septiembre 14, 2006

Crimen Y Castigo

Un día te sientas delante del ordenador, te quedas cavilando después de adoctrinar y tradearle unos pototos a tu chocobo y dices: Mierda, he puesto el café hace media hora en el micro, seguro que ya está frío. Ese es el primer pensamiento, el segundo es Debería hacer una tira y claro, vuelves a pensar en el café Mierda, otra vez a ponerle otros dos minutos.
Vas a la cocina, enciendes el micro, vuelves, sacas las cosas de hacer que dibujas, pones música: Mierda, con música no me concentro y cambias de canción en lugar de quitarla. Estas vago, así que miras por ahí, sabes que hay montones de trocitos pequeños de papel y de archivos .txt con las ideas que podrían valer para una tira. Nada, todas geniales, pero hoy quieres algo nuevo. Piensas: Un libro volando y golpeando a Bloc, ya está, es gracioso y encima a Bloc le golpea un libro volador, es tremendo, que fuerza, podemos hasta decir que es una analogía de algo profundo, ya pensaremos que. Ahora sólo hay que encontrar el texto.
Sigues pensando, la música suena ¿No había quitado la música? y cambias de canción. Suena el Bananaphone, y claro diréis: Jo, que gracioso, el Bananaphone, canción inspiradora allá donde las haya cuando necesitas una tira. Claro, ahora imaginad que la canción que sonaba justo antes era Lift de Poets of the Fall, grandiosa, a todo volumen, moviendo la manita de vez en cuando como dirigiendo la guitarrita del Guitar Hero. ¿El resultado? Bueno, imaginad que la inspiración es un helado, estás en la cubierta del Titanic y chocas contra un iceberg. Sí, tienes lo que quieres pero te has hecho daño.
Sigues Un libro volador golpea a alguien, pero, ¿qué libro?. GOOGLE!! Buscas El mejor libro del mundo así, como suena, total, para que vamos a conformarnos con menos, y si pongo Dune no entendería nadie la gracia. Aparecen miles de entradas. Escojo la primera al azar de la página 16. Ya está. Veo el libro, y con ello, decido el resto.
Te sientes bien, has hecho otra tira que no va a entender nadie. ¡Mierda! No he sacado el café del microondas por segunda vez!!!

crimen_y_castigo.gif

Escrito porEntrari at Septiembre 14, 2006 11:32 AM

Comments

Por supuesto, el libro volador no es Crimen y Castigo. Es uno de Danielle Steel, porque yo nunca arrojaría un buen libro a la cabeza de nadie.
Y ahora, querido público, tengo que reconocer que yo sí he leido a Danielle Steel. El libro se llamaba La Mansión y era una mierda. Así que lo dejé en la página 34 o así.

Posted por: Rear Window at Septiembre 14, 2006 10:59 AM

Por fin una en la que no aparece el abogado!
gracias.

Posted por: Charles M. Towsend at Septiembre 14, 2006 11:01 AM

Es que no tenía por que salir el abogado, intentaré sacar tiras con Entrari más a menudo

Posted por: Entrari at Septiembre 14, 2006 11:03 AM

Sale después, cuando Entrari presenta una demanda por chichón. Así que no te descuides, Tow.

Posted por: Rear Window at Septiembre 14, 2006 11:05 AM

Ohhh, Danielle Steel, qué gran concepto, cómo mola.

Caramba, no sabía que Miss Rear leía esas cosas. Qué poco sexi.

Posted por: EFE at Septiembre 14, 2006 10:45 PM

Por cierto, la mierda esta NO me recuerda.

Y, ah, yo he llegado a calentar la leche tres veces, dejándola olvidada hasta el día siguiente en el microondas, ¡y más de una vez, y con más de una!

Posted por: EFE at Septiembre 14, 2006 10:47 PM

Yo, en mi caso, mis queridos progenitores han llegado a hacer chascarrillos y bromas de si cuando pongo un café en el microondas es porque quiero darle de desayunar, comer o cenar (siempre es una buena hora para un café) dada mi gran tendencia a olvidarlos dentro del susodicho. Esto pasó a mayores cuando hace tres semanas el anterior micro nos dejó (El monstruo del espaguetti volador lo guarde en sus apéndices tallarinescos) y se me acusó a MI de ser el culpable de su muerte por mi tendencia a ir dejando un café en cada electrodomestico. Todo el mundo sabe que la pena no mata!

Posted por: Entrari at Septiembre 14, 2006 11:00 PM

Neneee, ¿para cuándo tira nueva?

Posted por: Rear Window at Octubre 31, 2006 2:41 AM

¡Padrinoooo! ¿para cuando otra tira? Jo, nos abandona aquí a nuestra suerte sin poder saber nada mas de tradear pototos y de su vida como capullo escaqueante que bebe café ; ;.

Posted por: Mati at Noviembre 27, 2006 1:11 AM