« No se lo digas a nadie | Main | Pre 1 »

Febrero 21, 2006

Dolor de cabeza

Bueno. Dos días seguidos, y hay tira. Es más, me consta que tengo la de mañana hecha. No sólo eso, he ganado un jamón. Todo esto es verídico. Explicar cada uno de los hechos expuestos, aparentemente correlacionados nos llevaría tiempo, solo para llegar a la conclusión de que, al final, son aislados, y cada uno representa una parte de mi vida. El jamón no soy yo. Fans de Vainillita, hay una intención de hacer alguna tira, pero sed pacientes. A los demás, cuando tenga tiempo haré una web de presentación o lo que seac pero, a ver si empezáis ya a enviar las colaboraciones! Coñe, al final vais a ser más vagos que yo.

cuatro_palazos.gif

Escrito porEntrari at Febrero 21, 2006 11:35 PM

Comments

Ajap... Innovapalas a estas alturas... Uhmm... ¿Es esto una metáfora de la asaz terrible vida conyugal?

Posted por: EFE at Febrero 22, 2006 12:15 AM

Conste que yo sí pretendo participar en tu concurso, lo que pasa es que el gato se ha comido mis excusas buenas (sí, ésas, las que dejé sobre el piano).

Posted por: Somófrates at Febrero 22, 2006 3:58 AM

Hay q ser cabron xDDDD

Posted por: Arumi at Febrero 22, 2006 4:50 PM

El personajeque reciba los palazos es nuevo? Y porq la tomas con el? Siempre a por el nuevo... intolerante...

Posted por: Bea at Febrero 26, 2006 12:05 PM

Me gusta tu espacio, no sé de donde sacas tanta imaginación para tus chistes, son muy simpáticos, mi padre, era capaz de estar toda una noche contándolos, y si tenía otra persona enfrente que le contestase, uffffff, ni te cuento, no paraba. Si te apetece visita mi página, aunque ni se parece a la tuya, pero bueno, se hace lo que se puede ja ja ja.
BESITOS

Posted por: mercé at Abril 7, 2006 1:42 PM