« Canciones 02 | Main | Medicos y analisis »

Noviembre 28, 2005

He vuelto

Bueno, ha sido un par de semanas muy duras, con apenas tiempo para dibujar, vivir, y ese tipo de cosas que se cuelan entre los intersticios de lo que la gente llama realidad, yo en mi caso lo llamo café.

Y es así, señores y señoras, el mundo es negro, con estrellas y es de noche. Semejante conjunción de sucesos sólo puede ocurrir en un café, un café doble, un café doble sólo sin azúcar, un café doble sólo y sin azúcar y tomado con muchas prisas. Hagan la prueba. ¿Qué parte del día es luminoso, con nubes o semiclareado? Fácil, ¿acaso no lo mezclo todo con leche a veces? (la de la vaca entiéndanme). Woa, nada de bigs bangs ni chorradas. El universo está hecho de café. ¿Por qué si no llamar Vía Láctea a algo? ¿Tendrán capuchino más allá de Orión?

Ahora premio a los más observadores, WWW.TODOSLOSLUNES.COM vuelve a ser mío, como las cosas que me pertenecen. Internet es un medio torpe y vago, quizás algunos servidores DNS tarden más en darse cuenta que otros, pero oigan, yo me he sentido como el dueño del dominio cuando he escrito la dirección y me ha llevado a mi web. Que si, que antes también era mío, pero oigan, ahora que uno ha luchado por ello como que me hace más gracia. El .es también lo es, pero vaya, aún tengo que configurarlo, mantengan sus manos ávidas del teclado para hacer la prueba. Todo irá llegando.

Y dar las gracias a la gente que ha aguantado estas dos semanas caóticas, incluso los que seguíais viniendo cuando no había nada la vez que dejé de postear durante meses. A vosotros os tutearé, total, se me va la pinza de igual manera.
PD: Si, a cierta chica del dibujo la falta una ventana detrás. Pero, es que lo que la falta realmente es que


eligeme.gif

Escrito porEntrari at Noviembre 28, 2005 10:23 PM

Comments

Nono, nada de ventana, se entiende perfectamente así, muchacho.

PS: ¡Yo me quedaría con Bloc, es mucho más mono, a dónde va a parar!

Posted por: EFE at Noviembre 28, 2005 11:14 PM

ÊÊ
Boh, si Bloc no tiene boca siquiera...

Posted por: Rear Window at Noviembre 28, 2005 11:47 PM

Pero con esos ojitos la gente ya se la imagina, y es que Bloc es tan expresivo!

Posted por: Entrari at Noviembre 28, 2005 11:54 PM

Bloc es mas mono, pero entrari, deberias aprender a diferenciar los personajes que hablan de verdad de los que tu te imaginas que hablan, como bloc. xDDDD


Da igual a quien elijas, todos sabemos que estas tiras son para pasar el tiempo, aun hay gente esperando tiras de los superhuerfanitos.

Posted por: Arumi at Noviembre 29, 2005 12:26 PM

Propuesta: un dibujo a lo grande de Bloc, en plan poster, para sus fans ;) xDDD
Tus tiras son geniales. Un beso.

Posted por: etringita at Noviembre 29, 2005 5:24 PM

por fin despues de semanas sin nada nuevo que alegre mis idas de olla veo ke vuelves a la carga ^^ asi me gusta jejeje

ra ra ra entrari ganara
ra ra ra y un poster de patata con ojos colgara XDDD

Posted por: el meji at Noviembre 29, 2005 9:46 PM

De nada, no puedo estar mucho tiempo alejado de esto, y me fustraba ver como se me acumulaban los guiones

Posted por: Entrari at Noviembre 29, 2005 10:51 PM

Uohhhhhhhhh va estaba harta de ir a la otra dire ( para comprobar q no habias subido nadaaaaa). Pero bueno el regreso merece la pena, mi querido bloc a vueltoooooooooooo

Posted por: Beete at Noviembre 29, 2005 10:52 PM

entrari te deben de pitar los oidos por lo mucho q mejillon y yo hablamos sobre ti y tus tiras, e incluso de cosas q han pasado decimos: ostia te imaginas como dibujaria esto entrari?
y nos partimos de risa

Posted por: belith at Noviembre 30, 2005 4:35 PM

por cierto, sigo esperando q alguien me diga por favor donde encontrar las tiras de barnasagaXD

Posted por: belith at Noviembre 30, 2005 4:36 PM

Buff, la barnasaga, no te preocupes por encontrarla en la vieja ubicacion, porque dentro de poco [spoiler] Las reeditaré en la página, la idea es actualizar el dibujo, mejorar un poco os dialogos, e ir colgando una tira al lado de la antigua para que se vean las diferencias, además rellenar huecos que existen de la historia original[spoiler]
Respecto a lo de los pitidos en los oidos, vaya, eso explica un monton de cosas de los ultimos días :p
Deberías ver al resto de la gente que me rodea cuando me ocurre algo, rompo el silencio a grito de "TIRAAAAAAAAA" y me ponog a escribir en un papel! >_

Posted por: Entrari at Noviembre 30, 2005 10:45 PM

Es cierto. Me tiene el cuaderno de los apuntes lleno de guiones escritos en hebreo antiguo. O si no, cuando no tiene papel a mano, llama para que alguien le anote el guión que acaba de perpetrar. A veces pienso que tiene el coco como el 13 Rue del Percebe, con todos sus personajillos trajinando.

Posted por: Rear Window at Noviembre 30, 2005 10:53 PM

jooo yo queria volver a ver la original, (a partir de aqui spoilers)con la "entrañable" ancianita del autobus, la "amiga" ...brasileña era? el entrari oscuri diciendo "muu" y cosas taaan divertidas.
p.s: seguro q eso de gritar tiraaaaaaa es culpa nuestra?

Posted por: belith at Noviembre 30, 2005 10:58 PM

diox mio me imagino a entrari maligno como el tendero ese timador, a agenda como la casera de la realquilados, a patata y ojos como el moroso y el cobrador del tejadoo y a vainillita en el ascensor....... no se por que pero creo ke te acabo de regalar un guion no?????

Posted por: el meji at Noviembre 30, 2005 11:02 PM

jeje lo de Real es verdad, a mi me llamo una vez para q le apuntase una, pero bueno dejemos de meternos con nuestra querida mente enferma, ups digo creativa ;)

Posted por: beetle at Diciembre 1, 2005 8:01 PM

me gusta tu bloj, vendré mas veces a visitarte, soy nueva en el medio

BESOS

Posted por: mercé at Diciembre 25, 2005 3:06 AM