« Efecto Matrix | Main | Bloc Asks »

Marzo 1, 2005

Vanilla Coke y Nesquik de Fresa

Bueno, últimamente estoy gozando de una frecuencia de publicación que casi no me la creo. De hecho, con todo el asunto de la dejadez provocada por ciertos asuntos han hecho que se me escapen tres acontecimientos de golpe, la llegada del comentario número 1000, el post número 200 y el cumpleaños de esta web. Viendo un poco atrás, y viendo lo inconstante que soy aún recuerdo el tiempo que daba al blog de vida (yo estaba seguro que cualquier cosa iba a hacer que dejase de escribir enseguida).

Bueno, allá vamos, nuevo diseño para CHICAPOP dentro del blog (espero que te gustes), así que si comparáis el dibujito de aquella chica que exhortaba al festival de cine de Sanse sobre la suerte que tenían de contar con su presencia, podréis ver algunos cambios, sobretodo en el pelo. Hoy tengo que hacer algunas cosas en la facultad y en Madrid, si tengo tiempo dibujaré la de mañana, puede que dibuje una tira más de la saga de “Todos los Martes” o una sobre kanji con la nueva imagen del amigo Tow que lleva mucho tiempo rondando. Todo se verá.

Venga, muchas gracias a los habituales, bienvenidos los nuevos, hola a los que entráis aquí obligados por mi y todo eso. Nos vemos.

vanilla01.gif vanilla02.gif vanilla03.gif vanilla04.gif vanilla05.gif

Escrito porEntrari at Marzo 1, 2005 8:20 AM

Comments

Entrari, lo de ponerme tanto pecho puede resultar una buena táctica comercial para que la gente visite mi web y de paso se haga fan mío, pero prefiero hacerlo por mí misma sin esos trucos baratos.
He dicho.
Correción argumental: No vuelvo en junio, vuelvo en JULIO (oh, dios, un mes más de sufrimiento!)

Posted por: Bea at Marzo 1, 2005 11:42 PM

maldito murphy cuando entro habitualmente para ver si alguien ha soltado el mando de la play y ha subido algo,.. nada y ahora q hace tela q no entraba pufd monton de viñetas de golpe, mi mente esta saturada jejje.
Por cierto Bea , felicidades por el nuevo look y es verdad q "ojos" mas grandes tienes jejejeje
bsukys

Posted por: beetle at Marzo 2, 2005 10:55 PM

Tio cocacola de vainilla????!!!! pero tu estas en tu juicio???. No hay cosa más asquerosa que ese brebaje que afortunadamente solo se puede encontrar en el mundo anglosajón, bueno sí... la Dr Peper la que tiene sabor a cereza

Posted por: MiChAeL at Marzo 4, 2005 2:28 AM

Pero qué de porquerías se te ocurre encargarle a la chiquilla, cogne...

Ah, sí, uy, soy yo. Ejhem. Esta semana te llamo, prometido. Es que tengo una agenda taaaannn apretaaadaaaa...

Posted por: efe at Marzo 5, 2005 10:54 AM