« Vs Mother | Main | El guitarrista enmascarado »

Febrero 24, 2005

Amor y hojitas al viento

Bueno, esta tira está basada en una conversación de ayer. Es curioso como la idea original se ha modificado tanto que ya no se parece en nada siquiera a lo que tenía en mente.

Tardé como tres horas en dibujarla, la culpa la tienen una mega-actualización del Final Fantasy de este mes (maldición, pescar ya no será lo mismo, lo primero que he hecho ha sido perder mi caro y valioso Sabiki Rig con un pescado cabroncete), y el episodio de los Serrano, esa gran serie cuyo núcleo son el Resines, el Fiti y el Bonilla (interpretándole a él mismo), alrededor de los cuales pululan un montón de extras estorbando las gracias de humor tan elemental que uno echa de menos entre tanto roserio en la televisión.

Espero que os haga algo de gracia, tuve que cambiar la viñeta tercera dos veces, y casi tiro la toalla al hacer la cuarta.



filobloc01.gif
filobloc02.gif
filobloc03.gif
filobloc04.gif

Escrito porEntrari at Febrero 24, 2005 9:08 AM

Comments

Muy buena xDDDDDDDDDDDDD

Posted por: MiChAeL at Febrero 25, 2005 8:57 AM

Pobre Kenka, Eso te pasa por no compartir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Posted por: Jhonny"Stormy"MeEntero at Febrero 25, 2005 5:01 PM

.... Facinante!

Simplemente Genial Entrari!

Te mando un gran Abrazo, cuidate y felicidades por tus logros!

Posted por: Martella at Marzo 1, 2005 5:55 PM

muy buena :D ademas el bloc amoroso es una ricura, q ojitosssssss, pero q opinara agenda de esto, son pareja, amigos, familia? Por cieto a ver si vuelve, a se posible con su arma-cafetera en mano, tenia tanta gracia.... jejeje

Posted por: beetle at Marzo 2, 2005 11:25 PM