« Agenda + Bloc = BORG | Main | Catering e Innovacomerciales »

Octubre 21, 2004

Microsoft Techday

Bueno, sé que no se lo va a creer nadie, pero, aparte de esta tira, tengo entintadas, escaneadas, y casi subidas otras tres… ¿por qué no las pongo a la vista?, cielos, no esperareis que para dos días que trabajo duro con las viñetas suba todo el material de golpe y esté de sequía otras dos semanas… es más, si ayer hubiese tenido acceso a un ordenador con inet, hubiese colgado esta… pero en fin.

Simposio de Microsoft, catering, y un montón de horas muertas, eso es lo que puede resumirse de una interesante charla de tecnología sobre Active Directory 2003… pero vaya, necesitamos cosas más candentes para que nos tengan sujetos a unas sillas todos el día… que se le va a hacer.

Kenka, tu tira es una de las que está hecha… jojojojo

tech01.gif tech02.gif tech03.gif tech04.gif

Escrito porEntrari at Octubre 21, 2004 11:36 AM

Comments

¿Pero alguien sabe realmente que utilidad tiene una linterna USB? Podías habernos guardao algo del catering... ;-D

Posted por: maripilix at Octubre 21, 2004 12:08 PM

Willy?

Posted por: Charles M. Towsend at Octubre 21, 2004 12:19 PM

Willy, la amada y consentida linterna USB...

Ya ves, pero lo del Catering fue algo furioso y real, aún por entonces pugnabamos por mantener algo de "imagen"... ehm... está desapareció cuando detrás de nuestras corbatas emergió los instintos más básicos que se desatan ante comida gratis, máxime si es de Microsoft.

Posted por: Entrari at Octubre 21, 2004 2:06 PM

Tío, esta es genial. Me has recordado mis, ejhem, "actos en plan comando" cada vez que voy a un sitio con catering... Si voy con un par de amigos escogidos entonces no queda NADA para los demás...

Posted por: efe at Octubre 21, 2004 2:54 PM

Tranquilo Efe, ya vendrán tiras en plan malucho para seguir guardando un nivel. Es más, hoy rememorando con Deckard lo del catering, ha surgido en mi enferma mente una tira nueva...

Eso si, las pastas con chocolate blanco se salían, los cafés y demás... tan sólo ha sido un peldaño más en el gorroneo a nuestros señores de Microsoft. La próxima vez llevaré bolsita para que piquemos todos!

Posted por: Entrari at Octubre 21, 2004 3:31 PM

Que suerte, cuando yo voy a simposios, solo me dan archivadores con muestras de materiales de construcción.

Posted por: El Hombre Malo at Octubre 21, 2004 3:36 PM

Jejee... pues a mi me suelen dar catering y bolsitas con muestras de materiales de construccion :P Pero una linterna USB... buah, es la bomba!!!


xDDD

Posted por: latata at Octubre 21, 2004 5:39 PM

muy buena, aunq sin la emocionde " a ver a ver" por haber sido descrita por telefono.
A mi solo me daban una triste carpetita y una alfombrila de la fao, claro q nuestro catering incluia vinos con denominacion de origen.... Dios por que me cambie de carrera , nos daban alcohol.... :'(

Posted por: beetle at Octubre 21, 2004 11:41 PM

Lo mío es más triste a mi ni me invitan a estas cosas y como fui, soy y seré la becaria como mucho veo pasar algo por delante que me hace consciente de mi pésima situación "laboral" ai es q puedo llamarla así.

¡ay! por qué me vendría del pueblo, aquello sí que es un catering continuo...

Posted por: maripilix at Octubre 22, 2004 2:09 AM

Yo estoy deseando q en navidades llegue "el caterin del decano" su propio nombre indica lo q es. El decano (o la facul) invita a los profes a un "piscolabis" y a los miembros de las asociaciones tb de paso... esto... yo estoy en DOS asociaciones... podré gorronear el doble!? xD (instrúeme, maestro Entrari!)

Posted por: Bea at Octubre 24, 2004 10:13 PM