« Aprobar por la gorra | Main | Gimnasios y motivos »

Septiembre 6, 2004

Próximo proyecto

Bueno gente, mientras público este post estoy empezando a dibujar la tira que debe de estar el día de hoy. Como he pasado parte de la mañana ocupado, creo que después de tanto trabajo descontinuado, estaría bien que echaseis un vistazo a esto…

doom3_.gif

Bien, el acabado gráfico es producto de David, un amigo con el que publicaré viñetas pronto. La verdad que para estar alejado de los lápices, después de 5 años el muy cabrón lo hace bastante bien. Es la primera viñeta de una tira dónde retomamos una coña que hice hace bastante con el Doom 3, pero bastante cambiada, está al nivel de boceto, el texto vendrá editado con Photoshop e incluso intentaremos hacer las coñas en dos idiomas, depende de lo trabajadores que estemos… claro, que todo el peso del trabajo está en el dibujo, si yo tardo en hacer una tira normalita hora y media el día que voy rápido, estas se llevan como 4 veces más tiempo por ahora.

Bueno, de parte de David se aceptan todas las críticas que podáis, al fin y al cabo no es como dibujar sólo, yo nunca he guionizado coñas, y él nunca ha hecho tira cómica, pero creo que pueden salir cosas interesantes.

Escrito porEntrari at Septiembre 6, 2004 4:19 PM

Comments

¿se supone que el de la izquierda eres tu?.. porque es curioso ver el cambio de tu personaje a 3 dimensiones..

Posted por: Jake at Septiembre 6, 2004 6:50 PM

Sip, se supone que soy yo, lo que me ha sorprendido es que haya sido capaz de dibujarle las gafas y la perilla y que aún siguiese teniendo "cierto aire"

Posted por: Entrari at Septiembre 6, 2004 10:58 PM

Yo sigo pensando que con este estilo de dibujo pega más un cómic que unas tiras... Las tiras DEBEN ser SIMPLES.

GROARGH.

Los dibujos cojonudos, vaya.

Posted por: efe at Septiembre 7, 2004 2:44 AM

promete promete...

Posted por: MiChAeL at Septiembre 7, 2004 4:17 PM