« El post inutil | Main | Vuelta a la Universidad »

Septiembre 17, 2004

Bocetos de nuevo

Bien, aprovecho para meter de tapadillo un inciso. Resulta que en una increíble casualidad, alguien topó con uno de los dos dibujos que debe de haber del pájaro y del “Entrari mitad perro, mitad dragón mitad yoquesé” al que ahora llamo Muska (premio para el que me diga de donde viene) y me dijeron que los llevase a la casa de la juventud de Arganda. Y bueno, ellos tienen más fe en mi que yo mismo, así que van a hacer unas camisetas para unas jornadas, así como unos folletos, y después de presentarles algunas hojas, sé han quedado con la idea y me han pedido ya más, entintado en condiciones y bien hecho. Aquí va una breve muestra…

_01.gif Este es el diseño que han cogido para las camisetas, sé que quizás no os parezca gran cosa, pero oyes, a mi ilusión me hace

_02.gif
Este fue otro similar con los personajes invertidos, se le da más importancia al pájaro, pero aún no sé como llamarlo. Hay otros bocetos muy diferentes, pero he preferido no subirlos, tampoco quiero saturar el blog de pruebas.

_03.gif
Son casi todas muestras de "emoción" de Muska. Antes de dibujarlo he de ver como quedaría con diferentes caras. Al final me dí cuenta que casi toda la expresividad está en las manos... que le voy a hacer, diox hace milagros, pero no lava coches.

Escrito porEntrari at Septiembre 17, 2004 12:00 AM

Comments

Estan mejor q los originales q eran mas feos q pegarle a un padre. Pese a mis criticas, me hace cierta gracia el pajaraco de mirada languida

Posted por: beetle at Septiembre 18, 2004 12:01 AM