« Oh no, otra viñeta excusa. | Main | Agenda Maligna y Café »

Septiembre 30, 2004

Agenda Maligna del Mal

Bueno, dos días seguidos que publico, os voy a malacostumbrar y luego vendrán las criticas, los elogios, los tirones de orejas y las invitaciones a café.

He aquí una tira que refleja lo que es una agenda muy apretada, los días desgraciadamente tienen 24 horas, y alguien me contó que para conseguir mis elogiados días de 36 horas se debería parar la rotación de la tierra ligeramente, no sólo se necesitaría una fuerza opuesta a la rotación terrestre que decelerase el globo, sino que ello conllevaría grandes cambios climáticos a niveles catastróficos que provocarían la extinción indiscriminada de muchos seres vivos, incluyendo a los malignos conejos de Pascua,. Pero hey, a quien le importa todo eso si al amigo Entrari se le brinda la oportunidad de hacer todo lo que necesita, y encima dormir dos horas más.

agenda01.gif agenda02.gif agenda03.gif agenda04.gif

Escrito porEntrari at Septiembre 30, 2004 9:44 PM

Comments

OHHHH, ésta es SUBLIME, mooolaaaaa...

La Agenda me recuerda al relojito de "Érase una vez La Tierra"... Ya sabes, aquello de "érase, una vez, un planeta triste y oscuro, y la luz, al nacer, descubrió, un bonito mundo de color, un viejo RELOJ canta su canción...", etc.

Yupi.

Posted por: efe at Septiembre 30, 2004 10:12 PM

Mejor una pda con agenda que te de descargas eléctricas xDDDD:

Posted por: MiChAeL at Septiembre 30, 2004 11:53 PM

Oh cielos, lo de la agend tb lo pensé, pero supone dibujar botones, y estaba hasta las narices de dibujar monitores TFT, asío que me dije, cielos, con lo que mola hacer las hojitas!

Sip EFE, ahora que lo mencionas, una vez hecho el diseño y publicada la tira, creo que no puedo evitar acordarme del Reloj de Erase una vez... oh cielos, ¿habrá sido una rememoracion de mi infancia?

Posted por: Entrari at Octubre 1, 2004 1:49 AM


Vaya!, Pinochio tuvo a Pepe el grillo, Entrari a un Calendario... Y por consiencia a quien tendre yo?...mmm Me podrian dar algunas Opciones?...

Edith Necesita conciencia...

Posted por: Martella at Octubre 1, 2004 5:01 PM

lo q satisface saber q no soy la unica q anda con mil cosas pendientes debido a las juergas q reclaman toda mi atencion.En fin, q me quiten lo bailao..., lo bebido,.., lo.... jejejej

Posted por: beetle at Octubre 2, 2004 1:34 PM

Toda una idea la de la agenda yo la mía la eché al fondo de un cajón y a veces intenta salir pero no se lo permitiré...jajaja

Posted por: maripilix at Octubre 3, 2004 10:54 PM

Yo he tenido intentos d llvar un agenda, pero a las 2 semanas d empezar lo acabo dejando...

Posted por: Bea at Octubre 7, 2004 1:09 AM