« Bocetos | Main | Dibujantes Wars 02 »

Agosto 15, 2004

CAUSA del Gran Apagón en Zonalibre.

Bueno, la casualidad ha querido que en medio del proceso de entintación de estas viñetas, volviese la luz que durante dos días parecía haberse ido en Zonalibre.

Es un guiño a ese webmaster que echa los restos y gran parte de su tiempo en mantener la comunidad un poco en movimiento, y a todo el equipo de gente que también está ahí.

No lo parecen, pero han tenido un curro tremendo, es complicado escribir en el Messenger, oír música, y pensar algo medianamente gracioso. Sumadle a eso mi nula capacidad para el dibujo y el que haya en un ancho de cada viñeta 5 personajes… agotador….

zl01.gif zl02.gif zl03.gif zl04.gif

Escrito porEntrari at Agosto 15, 2004 11:16 PM

Comments

Ohh... Mola...

PS: Yo no tengo espameador, me siento un poco desplazado... De hecho me siento viejo y decadente... Soy como, como... ¡Como ZOOLANDER!

¡Qué gran película!

Sí, un momento, he perdido el hilo de mi razonamiento... Pero es que Ben Stiller es TAN GRANDE...

Posted por: efe at Agosto 16, 2004 1:47 PM

Vaya! Te agradezco que hayas dado una explicación más plausible a hecatombes como la caída de un server, etc... Lo de los hombrecillos verdes o el becario pisando el cable ya estaba empezando a resultar inverosímil.

Un buen modo de empezar el lunes después de un fin de semana difícil. Gracias!! :)

Posted por: -latata- at Agosto 16, 2004 2:04 PM

Woa, si quieres te paso mi Spameador, él distribuye con alegria coments entre mis post más antiguos que con cariño luego borro.

Posted por: Entrari at Agosto 16, 2004 4:36 PM

xD

me encanta, jejeje muy buena de verdad

=*

Posted por: Ambar at Agosto 16, 2004 4:58 PM

Ah, el espameador... a mí lo que me hacía en aquellos tiempos pretéritos de IBH era dejarme frases como "freedom is another way to fascism" y cosas así, y luego me enlazaban a un programa de adelgazamiento mediante el sueño, o a alargarme el pene sólo con la fuerza de la voluntad...

Quizás cuando alguien se decida a migrar esto y estrene mi nuevo blog, el espameador vuelva...

Ea, ya he dado demasiada info por hoy.

Posted por: Adrián at Agosto 16, 2004 5:40 PM

nah, Adrian, uno ya se acostumbra a quitar con alegria el SPAM... eso si, espero que no me pase como esos blogs a los que han llegado 101 de golpe!

Posted por: Entrari at Agosto 16, 2004 7:15 PM

Lo de los 101 es una broma, ¿non?

Posted por: efe at Agosto 17, 2004 3:35 AM