« Independizarse 01 | Main | Banana Phone »

Agosto 30, 2004

Atronar a los vecinos

Bueno, siento estar actualizando las viñetas tan poco estos días. Ya sabéis, comienzo de septiembre, y los exámenes de la universidad y el de japonés se me echan encima.

Intentaré colgar al menos alguna que otra viñeta, y disculpadme todos aquellos que habéis venido estos días y habéis encontrado el blog un poco “vacío”

Ya prepararé algo en condiciones cuando todo acabe… y el CAST está dibujado, a ver si lo cuelgo!!!

PS: Sip, esta tira apenas tiene gracia, pero tenía ganas de hacer una coña con la canción del BANANA PHONE

vecino01.gif vecino02.gif vecino03.gif vecino04.gif

Escrito porEntrari at Agosto 30, 2004 12:20 PM

Comments

Esto me recuerda que tengo que poner un post sobre mis vecinos colombianos del primero, su karaoke, y su afición a la cerveza. Y de como mi subwofer en el alfeizar, los sátélites en el balcón y Walls of Jerichó les hizo llorar "No hay lugar como Medellín, Totó"...

Posted por: Germán at Agosto 30, 2004 1:13 PM

Pues a ti no te parecerá gracioso, pero mi hermana todavía se está riendo desde que se lo hizo al vecino!! Y es que había que ver al vecino en cuestión... (se subía la moto a casa a arreglarla y todo PFFF)


:D

PD. animo con esos examenes!!

Posted por: latata at Agosto 30, 2004 1:17 PM

¡RING, RING, BANANA PHONE...!

Entrari, eres un inútil, esta tira HAY QUE LEERLA mientras se escucha esa canción... Así que EDITA EL TEXTO y pon el enlace que había en la tira de Vida Disfuncional de Sagrav...

Torpe.

Posted por: efe at Agosto 30, 2004 1:30 PM

Entrari, aficionado, tengo unos colegas que tienen un grupo heavy metal y estoy pensando en montar un concierto en el jardín xDDD.

Un saludo gran tira

Posted por: MiChAeL at Agosto 30, 2004 3:08 PM

Pues a mi me pasaba algo parecido pero al revés: mi vecino era un obseso del silencio. Hasta cuandó yo estaba durmiendo tranquilamente, y oía ruido de cualquier cosa, me llamaba para decirme que me callara!
incluso un día me llamó en mitad del... y me lo jodió!
cabrón

Posted por: Jake at Agosto 30, 2004 5:25 PM

Diossssss todavia estoy traumatizada debido a q algun personaje me puso esa cancion :P

Por lo demas la viñeta muy buena, es algo q mas o menos hemos hecho todos. Yo le dedicaba song 2 al de arriba. Es q el tio se ponia a hacer bricolaje porla noche (no veas como suena una lijadora a las 3 y media)y luego dormia hasta las mil( hasta q empece a impedirselo)

PD: me encanta la cara d cabron q tienes en la cuarta escena, de lo mejorcito jejejjeje

Posted por: beetle at Agosto 30, 2004 7:50 PM