« Ejem | Main | Viñetas: Mundo Alternativo 01 »

Junio 9, 2004

Towsend entrevista Entrari

Antes de salir de nuevo en Innovamisión, un ser que parece haber crecido 10 centimetros en extrañas circunstancias, saca una libreta de la toga, se identifica como Towsend y empieza a hacer preguntas dificultando la labor del "Bien"

Pongámonos cómodos y entremos sin más dilación en materia, ¿Quién o qué es exactamente Artemis Entrari?

Básicamente vamos a dejarlo en que es un ser que intenta abarcar más de lo que la lógica le dice que es capaz, y claro, cuando la lógica te dice que no y tú que sí surgen los problemas obvios. Como definición particular diremos que Artemis Entrari es una parte de la vida de que se desarrolla cuando hay que hacerse sitio entre unas obligaciones que no lo son tanto, y con una visión muy ácida del mundo que le rodea.

¿Le ha pegado a alguien con una innovapala?
Mmmm… ¿usted es abogado verdad? Bien, digamos que por ahora como elemento disuasorio es un éxito, lo cual es una pena porque le quita toda la diversión a las múltiples posibilidades que una innovapala brinda. Por poner un ejemplo, según estudios de nuestra empresa, la innovapala puede realizar corte testicular a base de mala hostia. Pero por ahora es una loca teoría que esperamos poder experimentar pronto.

¿No ha pensado que sería mucho más rentable el ser el malvado distribuidor que el aguerrido comercial?
Claro, la diferencia entre ambos es el número de millones con los que montas la empresa, y ¡hey!, el dinero lo tienen los bancos y las armas el gobierno.

Entremos en sus vicios ¿Consola o PC?
Diría ambas, pero existe por ahí un engendro llamado Xbox que no es nada de lo anterior completamente. Por fidelidad, consolas, cuantas más mejor, incluso alguna repetida. Mi pobre ordenador ha reclamado su protagonismo con su Beta del Final Fantasy XI, así que ahora no sabría decidirme, aunque claro, sospecho que este último desea devorar mi alma inmortal.

¿No había nada más extraño que estudiar que japonés? ¿Por qué?
Los frikis maduran. Y volviendo al punto anterior, un día llegas a casa, pones la página de Dengeki online, ves que van a sacar otro gran juego de consola que, o no llegará nunca traducido, o que tardará 2 años en venir, y dices, joder, mientras espero, aprendo japonés y que les den por el tranquis.

Si dibujamos vaca y motor eléctrico, nos sale el kanji de...
Está claro. Nos sale el kanji de cactus.

Y encima se mete en asociaciones inútiles de la universidad. ¿De tanto tiempo libre dispone?
Dado que ignoraron mi petición de días de 48 horas, decidí ser el objeto experimental de una clonación sin precedentes para poder realizar mis labores diarias sin intervenir a pactos con el diablo. De hecho ya no estoy seguro de ser el original. Hay un documental basado en mi experiencia que le recomiendo para entender mi caso, creo que se llama “Mis dobles, mi mujer y yo”, yo sería el clon número tres.

¿Sabe cocinar algo que no lleve como principal ingrediente la marihuana?
Tengo curiosidad por cocinar con peyote, pero las plantas de marihuana dan muchas más satisfacciones en menos tiempo. Además, guardo muy buenos recuerdos de un megacolocón que me pillé con uno de mis primeros bizcochos. Aunque últimamente con el dicho de “cuando una novia se va…” me es más difícil recurrir a mis canales habituales de suministro colocatil, así que a veces hago deliciosa tarta de manzana absolutamente inofensiva pero altamente calórica.

¿Cuando le vamos a ver publicando sus viñetas en El Jueves?

He pensado ir a la redacción a hablar amistosamente con Fontdevila con una innovapala de combate. Pero por ahora desestimo la idea. Son muchas horas en tren y el innovamóvil gasta estúpida y cara gasolina. Quizás me dé un flush un día y haga un fanzine a mi edad… total si Torbe se ha metido al porno…

Confiese, ¿usted querría estar ahora mismo en Barcelona?
Un amigo me dio un consejo:”Si se ponen todos los huevos en un mismo en una misma cesta se pueden acabar rompiendo”… ¬_¬ Pues claro que quiero irme para allá

Escrito porEntrari at Junio 9, 2004 7:04 PM