« Vitas: Apagon en ZL | Main | Viñetas: Salir adelante »

Mayo 29, 2004

Viñetas: Curso ANTIALCOHOL

Bueno, aparte de habernos quedado sin viaje a Valencia, y yo ahora ser victima de la famosa alergia primaveral, ayer tuve que ir a un curso en la Agencia Antidroga (¿adivinan ustedes una de las series favoritas de Gallardon cuando era crío?) por motivos de una concentración pequeña de gente bebiendo delante del parque de la universidad. Es lo que tiene ser madrileño, somos la primera comunidad donde los municipales tienen poder para inventarse excusas y distribuir multas por beber en la vía pública. En mi caso yo tenía un mini de Motxo en la mano (lo cual, como en la cárcel, puede hacerte sentir el único culpable de toda la sala al exponer tu caso y escuchar el de los demás), pero aparte del malestar que a uno le produce ver fuerzas del orden cazando estudiantes como si en tiempos de los grises se tratase, fue el que me tratasen de tonto ante la explicación del mal ejemplo dado a los niños. Quienes conozcan Ciudad Universitaria y el parque de ciencias creo que captarán la ironía de ducha afirmación.
Bien, dos años después de la denuncia que nos pusieron, nos mandaron a dicho curso, y aquí, para disfrute de todos, esa reunión dio luz a tres viñetas. Espero las disfruten.

PD: Hey, cuanto tiempo sin escribir tanto en mi blog.

Botellon01.gif Botellon02.gif Botellon03.gif

Escrito porEntrari at Mayo 29, 2004 12:31 PM

Comments

Vaya putada anda. Aqui en asturias con eso de la sidra y de las fiestas de prao lo tenemos fácil, pero si te quieren tocar los wevecillos te los tocan. A un amigo mio le multaron por salir de un bar con la copa en la mano y solo iba a saludar a un colega. Lo triste es que si sales con vaso de plastico no te dicen nada. De todas formas eso de beber en la calle a mi no me llama mucho...

Posted por: Tirolesa en tanga at Mayo 29, 2004 1:31 PM

Eso es porque no conoceís el fantabuloso botellon universitario. Gran oportunidad para hacer vida social los viernes tarde, o para que los fines de semana no te envenenen con el garrafon de los bares y pubs que hay en Madrid.

Posted por: Entrari at Mayo 29, 2004 1:39 PM

En los bares de Madrid hay que beber cerveza, es lo más asequible y seguro.

Posted por: Tirolesa en tanga at Mayo 29, 2004 2:56 PM