« Viñetas: SGAE Ataca | Main | Diox, necesito descansar »

Mayo 4, 2004

Persistencia

Bueno, lo de hoy ha sido mortal, después de hacer un boceto de casi tres de los impedimentos clásicos para poder llegar al responsable de una empresa, he decidido ponerme a dibujarlo. Diox, lo peor de todo es que la primera y tercerá viñeta son absulutamente veridicas... lo cual hace que la vida sea una fuente de inspiraciñon constante, por no decir de mala hostia. La segunda viñeta, bueno, los fans de Calvin y Hobes reconocerán esta como una versión muy mala de la excelente tira de los Dinosaurios en Tomcats.
Mañana quizás sea un día complicado para publicar, estoy de trabajo hasta las orejas (lo cual es bueno...) y no podré dibujar o escanear lo que tenga hecho (lo cual es malo). Hey, y este fin de semana estoy condenado a fiesta mortal constante, que tendrá su cúspide festiva en la celebración de mi cumpleaños... porque al fin y al cabo, diox, todo el mundo cumple años en este mes (nuestros progenitores se aburrian allá por Septiembre)

Comer01.gif Comer02.gif Comer03.gif Comer04.gif

Escrito porEntrari at Mayo 4, 2004 10:58 PM

Comments

La gente es así de agradable. Estoy segura de que si pones en tu currículum que a parte de tener la preparación, experiencia o requisitos exigidos para ese puesto, eres imbécil, borde y que tienes mucho morro, te contratan. La gente se debe levantar pensando lo hija puta que va a ser durante el día. Lo digo porque yo también tengo que tratar con ese tipo de "profesionales" a diario. Sin ir más lejos, dedicaste una viñeta a mi odisea con el autobús. Parece que los modales, una sonrisa o las buenas maneras ya no están de moda.
Uff! Que agusto me he quedado :D

Posted por: Tirolesa en tanga at Mayo 5, 2004 12:40 AM

Madre mia, andas muy estresao niño, nada tu respira hondo.

Muy buenas las viñetas por cierto.

Ah y feliz cumpleaños por adelantado

Posted por: HeydY at Mayo 5, 2004 11:41 AM

Eran tiranosurios en F-14 ¿no? En cualquier caso yo no pillo esa referencia.

Eso si, la gente cuanto mas hijadeputa mejor, la educación es un tesoro que va desapareciendo

Posted por: Iñaki at Mayo 5, 2004 4:40 PM

Sipes, eran Tyranosaurios en F14. Por otra parte la gente es muy maleducada, parece que todos están deseando pagar su cabreo con con el primero que pase. Yo por mi lugar, ahora voy a tener una discusión seria con los impresentables de mi segundo trabajo, se han negado a concederme libre un día que me corresponde por motivos personales... desadme suerte

Posted por: Entrari at Mayo 5, 2004 4:47 PM

Es que a veces llegamos a sr tan hipocritas que no se dan cuenta que estan rabajando con personas y no con maquinas robots. Suerte niño

Posted por: HeydY at Mayo 6, 2004 10:21 AM