« Persistencia | Main | Viñetas: Fiesta 01 »

Mayo 6, 2004

Diox, necesito descansar

Bueno, de aquí hasta el domingo me esperan unos días que denominaremos interesantes. Estaba dibujando la viñeta de hoy cuando me han llamado para decirme que las dos horas que tenía digamos libres se han cambiado de sitio, así pues me toca salir en nada a ver a un cliente infectado con esa plaga que es el Sasser (Sasereje o como sea) y que hace que los ordenadores se reseteen, los servicios técnicos te cobren una pasta, y los malos de los comerciales les pasemos un informe de apertura de incidencia.
Pero eso no es todo, una conjunción cósmica (hey, así mis insignificantes problemas suenan más inevitables) ha unido en menos de tres días mi cumpleaños, una cancelación del día libre que pedí en mi otro trabajo (sip, curro por partida doble, así está el paro de mal por gente como yo) para celebrar el expuesto anterior, una fiesta de las paellas en la universidad politécnica a la que no podré ir (y diox, ya es la segunda vez que me pasa en dos años), el configurar una máquina TPV para ya a un bar de copas, una bascula con capacidad de emisión de tickets para otro comercio, la campaña de los portátiles de Toshiba y tener que doblar 2500 cartas, … etc.
Bueno, estoy pensando irme lejos y descansar. Quizás sea lo mejor. En fin, espero poder seguir esta noche con lo que estaba dibujando, se lo debo a la fiesta del amigo Towsend y Marta del otro día.
Aún así, ¿alguien me regala un billete de avión a algún sitio que este perdido de la mano de Diox? Y por favor, que no halla ni un solo ordenador…

PD: La razón de que aún no halla ninguna viñeta, es porque no me han dejado acabarla, esta noche, tarde, la colgaré, de todas maneras ahí va un boceto de una amiga dedicado a su afición por las tiendas de ropa (y a comerse mis bollos, está a lápiz y escaneado fatal, por eso sale tan mal)

narleen.gif

Escrito porEntrari at Mayo 6, 2004 4:26 PM

Comments

yo también necesitaría descansar! Llevo trabajando delante de ese maldito ordenador desde esta mañana y todavía me queda muchooooooo.... Cada vez estoy mas de acuerdo con los sindicatos que reclaman una jornada laboral de 35 horas semanales....

....necesito dormir!!!

Posted por: Zub Zub at Noviembre 9, 2005 6:49 PM