« Viñetas: Robo del código fuente de Windows | Main | Viñetas: ETA »

Marzo 11, 2004

Sin sentido

Bueno, este es uno de tantos post que vendrán hoy a sumarse ante los hechos ocurridos en Madrid hoy.

Las verdad es que, frente a la televisión, nos hayamos ante un sin sentido carente de toda comprensión. Mi primera reacción ha sido localizar aquí en Madrid a toda la gente que, por pequeña que fuese la posibilidad, se pudiese encontrar en alguno de los lugares donde han estallado las bombas. Claro que, todo esto ha ocurrido en el puto centro neurálgico del transporte de Madrid, en tres lugares donde sólo hay gente: estudiantes, niños y trabajadores.

Ahora los telediarios hablan de ETA, un grupo terrorista que ya está en sus últimas y que busca la atención de los demás como un niño bobo. Se dice que ellos mismos están cavando su final. Es más, hablando de cavar, yo invito a que con saña les introduzcan ese artilugio que se usa para hacer agujeros, pala, por el culo, y si hay que hacer dicho agujero para hacer que no se sepa de ETA más sea con los mismo cabrones que han hecho esto.

Estoy en contra de la pena de muerte, pero, diox, que difícil es mantenerse en uno en sus principios y no proponer un linchamiento cuando se ve lo poco que valoran la vida algunos. Hablando con un amigo me dijo "...entiendo q el estado debe de estar por encima de esos deseos , asi q cuando les pillen, q les pillaran, que les metan toda su puta vida en la carcel..." frase que comparto, porque uno no sabe que esperar de aquellos que, en uso de ninguna facultad, asesinan al pueblo.

Escrito porEntrari at Marzo 11, 2004 10:33 AM

Comments

No estoy segura, pero creo que no ha sido ETA...

Posted por: Himiko at Marzo 12, 2004 2:27 PM