« Mantequilla de Marihuana | Main | Algo que hacer »

Febrero 10, 2004

SUSPENSO

Suspendido
Joder, bueno, no es que sea una forma muy sutil de comenzar hoy, pero básicamente mi día se resume a esto: SUSPENSO... bueno, la verdad es que no se diferencia en mucho a las demás notas que he tenido, es más, si alguna persona con mórbida curiosidad (y ganas de perder el tiempo, sea dicho de paso) se pasase por los tablones de la facultad buscando mi nombre podría apreciar la misma calificación adjunta a él.

¿La diferencia?, bueno, para empezar la cara de idiota que se me ha quedado, no es para menos, ha sido el primer examen que llevaba para febrero.
Era el único del que he salido con la genuina sensación de que las horas pasadas en clase, las perdidas de sueño y las confinamiento voluntario no habían sido en vano, bueno, hasta hoy miraba como me habían salido los demás y pensaba “Si lo he conseguido con este puedo hacerlo con los que me quedan”, ya daba igual que hubiesen estado mejor o peor...

Ahora toca probar suerte la revisión del día 12, me van a tener que explicar muchas cosas para convencerme genuinamente de que ese examen estaba tan mal.

Desgraciadamente son ellos los que me califican.

Escrito porEntrari at Febrero 10, 2004 11:30 AM

Comments

Sólo es uno, no te quejes ... la verdad te entiendo yo también he suspendido bastantes en la Universidad, y si deseo seguir cursando la misma carrera tendré que estudiar más y de alguna otra manera ...

Posted por: newton at Febrero 10, 2004 1:41 PM

Ja, ójala fuese sólo uno, ha sido el efecto domino

Posted por: Entrari at Febrero 10, 2004 6:16 PM

Pues ya sabes... todavia queda verano ;-)

Posted por: newton at Febrero 10, 2004 10:10 PM

Creo que te has esforzado demasiado y para demasiados exámenes... Deberías canalizar el tiempo y el esfuerzo, así por lo menos lo que hicieras lo harías bien...¡¡¡¡Y no digas que es que no se puede!!! Un bechito.

Posted por: Himiko at Febrero 11, 2004 4:27 PM

Esto hay que tomarselo con filosofía. Caprichos del destino, yo solía palmar justo en los examenes que me había preparado de PM y aprovar luego otros que los veía mas perdidos que un barco de arroz con una vía de agua...Y encima ver como gente que sabía postivamente que no tenia ni la mitad de idea que yo, aprovaban!

A no ser que se vaya sobrado de veras, la diferencia entre aprovar o palmar puede ser tan sutil como el día en que se haya dspertado el examinador (si se ha levantado en plan ONG o en plan escabechina total), un pequeño despiste que nunca se podría haber cometido estando tranquilo y se haya pasado por alto en medio del ambiente hostil del examen, etc...Nunca se sabe de donde puede venir la chorrada que te lleva al suspenso. Piensa que si te lo has empollado a base de bien, aunque la mayor parte se olvidará al poco tiempo(la cruda realidad es esa) algo siempre queda y es mucho mas fácil pegarle un repaso en septiembre y quitartelo de enmedio.

Mi estrategía siempre fue intentarlo siempre, se llevara bien preparado o no (como los chinos,cantidad frente a calidad)justamente por eso, porque nunca se sabe como van a salir las cosas y un examen que creías perdido de antemano puede compensarte de otro en el que la hayas cagado. Tu animate, mete caña en la revisión y si aun asi te llevan pa'lante siempre quedará septiembre!

Posted por: El Turista accidental at Febrero 11, 2004 8:57 PM