« Fish&Chips y billetes por Internet | Main | Nieva »

Febrero 21, 2004

Humor Inglés

Ya he vuelto de Londres.

Olvidaos de lo que dije sobre el Fish&Chips, olvidaos de los ingleses por un momento. Obviemos el hecho que en el mismo tiempo en que un autobús me lleva de Madrid a Valladolid, un avión lo hace desde Valladolid a Londres. Puestos a apartar de este post, dejemos la aventura de comprar billetes y hospedaje por Internet. Ya habrá tiempo para todo ello.

Hablemos del humor inglés… oh, si, vamos a divertirnos.

¿Qué es el humor inglés? Humor inglés es estar a casi 2500 kilómetros de casa con un presupuesto tan ajustado que te debates entre coger el autobús o andar. Ese mismo humor es el que te hace reír cuando vas a comer y te intentan cobrar casi 500 pelas de las de antes por un perrito caliente (venga, aquí vendrían los chistes obvios sobre perros calientes, pero, ¡hey amigo!, estamos hablando de humor inglés, un gentleman jamás recurriría a lo obvio). En la misma línea de transportes… humor inglés es coger el famoso “Tube”, o metro para nosotros, y llegar al sitio que deseas a la primera. Humor inglés es que sean las 5 de la tarde y parezcan las 9, en todos los sentidos.

Pero me lo he pasado de vicio.

Lo siento, el tiempo no es humor inglés. Yo cuando llegué a España estaba nevando. Eso si que es humor cañi.

Escrito porEntrari at Febrero 21, 2004 10:58 PM

Comments

Yo también he estado hace nada en londres y me lo pasé geniaaaL! Debido a los precios de las cosas comí hamburguesas hasta reventar (bueno, un día probé el "Fish&Chips" y me timaron por ellos casi 1500 pelas). Tal como dices, a las 5 todos a la cama a dormir. Pero hay que reconocer que Londres es preciosa! A pesar incluso del frío que pasé (nieve, bajo 0ºC y amorrada todo el día al café)

Posted por: llasax at Febrero 22, 2004 1:04 AM

Ya ves, aunque el café de allí sabe a agua en conparación con lo que se bebe en casa. Yo salí con la ilusión de probar el Fish&Chips y cuando ví el precio por la comida rápida casí me da algo :D

Posted por: Entrari at Febrero 22, 2004 9:16 AM

Fish&chips..anatema!

Si quereis pescaito frito de verdad, hay que bajarse al Sur! Malaga, Cadiz...Eso si que es pescaito frito y no basura britana

Posted por: El Turista accidental at Febrero 22, 2004 11:49 AM