« Compras por Internet | Main | Humor Inglés »

Febrero 17, 2004

Fish&Chips y billetes por Internet

fishandchips.jpg

Inglaterra, la segunda ala del águila del imperio. Aprender idiomas nos condiciona de una forma u otra, sí no a razón de qué motivo estoy ahora a menos de 6 horas de un viaje a Londres preguntándome el foráneo sabor de un Fish and Chips.

Cabreado con el resto del mundo por haberse levantado 4 veces sucesivas a apagar un despertador que, en honor a la verdad, he ido retrasando metódicamente para dormir 15 minutos más cada vez, vuelvo quizás al peso de la razón, a darme cuenta de lo aburrido de hacer la maleta, del dinero que me voy a gastar y la de cantidad de sitios que podía haber elegido como destino en lugar del latoso, y sobretodo caro, Londres.

“Hey, pero Londres tiene Fish and Chips”. Vale, de acuerdo, pongamos de excusa las maravillas de la Nacional Gallery, el British Museum, Picadilly Circus, la Guardia Real, el Big Ben… lo cual podría situarlo como un destino justificable. Claro, justificable porque yo aquí he ido al Prado dos veces en mi vida, al Thysen una, no he visto aún el Palacio Real por dentro, y queda aún una larga lista que motiva que cuando viene algún amigo de fuera tenga la certeza de que ellos son más mi ciudad que yo.

Aún así la aventura está servida. Compraré una cámara desechable, cambiaré mis euros por libras y volveré a sentir por segunda vez en mi vida lo poco que vale mi dinero hasta que me acostumbre al cambio de divisa. Cogeré el puñado de papeles que representan billetes y estancia, todos comprados electrónicamente. Terminaré de hacer la maleta.

Quién sabe lo que me depara la vuelta, pero estoy seguro que podré contarlo.

Y todo por probar Fish&Chips, irme tan lejos para probar pescaito frito con patatas del McDonalls.

Escrito porEntrari at Febrero 17, 2004 6:09 AM