« Chiste Penoso de Hoy | Main | Pensamientos en el coche »

Febrero 12, 2004

Dias de 36 horas YA

Bueno, casi las seis de la tarde. Debería, y digo debería, estar preparándome como un loco para un examen que tengo mañana. Desgraciadamente es universal y común a todos los profesores del genero humano (vaya, Humano y profesor en la misma oración, soy así de ingenuo) el ignorar que más allá de su asignatura tengas que organizar una vida. Y vaya, eso no sólo se resume a los temas triviales como caer enfermo, haber tenido un accidente casi mortal que ha costado la vida a tus padres, tener unos jefes que te explotan y putean o ser presidente de tu comunidad de vecinos. Yo me refiero a cosas serias.

Los inculcadores de cualquier tipo de enseñanza, como he dicho anteriormente, desarrollan un mal común. Ese mismo mal me lleva a tener que estar escribiendo una redacción en japonés, aprenderme unos kanjis más y cruzar los dedos por que sólo sea eso lo que se espera de mí en clase. Claro, que posiblemente todo esto me fuese imposible porque tengo un examen de estadística mañana a las 9, y digo posiblemente porque estoy en un estado frenético en el cual mis pobres neuronas ya no saben cuando responder “Hai” y cuando hacer una valoración comparativa de datos.

Bueno, a nadie le va a servir de excusa. Al menos al profesor de la reclamación de hoy no. Me he quedado con mi 4,6.

Escrito porEntrari at Febrero 12, 2004 6:26 PM

Comments

oooooops. Putada.

¿No ha funcionado lo de ofrecerle favores sexuales? Mira que te lo tengo dicho, a las revisiones hay que ir con rodilleras, babero y un frasco de oraldine.

Posted por: Towsend at Febrero 12, 2004 6:29 PM

Yo lo llevaba todo, pero el tema se ha empezado a enrarecer cuando con su novia allí lo que propuse fue lo del trio

Posted por: Entrari at Febrero 12, 2004 6:34 PM

Ya está el blog listado en Bitacoras.com ;)

Puedes configurar MT para hacer ping y avisar así de tus actualizaciones a través de nuestra página: http://www.bitacoras.com/directorio/ping_movabletype.php

Gracias :)

Posted por: Raquel at Febrero 14, 2004 12:41 AM