« Pensamientos en el coche | Main | Fish&Chips y billetes por Internet »

Febrero 16, 2004

Compras por Internet

La llegada de Internet a la gris vida del ciudadano medio auguró, por parte de los mal llamados especialistas, toda una revolución en nuestro día a día. Multitud de comodidades que nos librasen del tedio de ir a comprar el pan, escribir cartas, acceso a una futurista videoconferencia y una total potestad para obtener respuestas a todas nuestra preguntas y dudas.

La prueba de que los especialistas son un parasito, es que trata de alimentarse de su victima vendiendo la idea de que lo que le ofrece es bueno.
Ahora nuestros mails están llenos de spam, la videoconferencia es una mierda y sólo se usa para tratar de ver si la otra persona se desnuda. El comercio electrónico está en estado de animación suspendida, sólo vivo por unos cuantos incautos que aún hacemos alguna compra un tanto especial porque sea imposible conseguir desde nuestra ubicación. Y bueno, de la información que la gente busca lo mejor es no hablar. Eso sí, desde que existe Internet la gente domina palabras “difíciles” como bukkake, curioso, ¿verdad?.

Escrito porEntrari at Febrero 16, 2004 12:46 PM

Comments

si es que estos informaticos de palo...

Y la palbra bukkake no es TAN rara; intenta encontrar algo usando en google la palabra "japscat"

Posted por: Towsend at Febrero 16, 2004 12:59 PM

bukkake? japscat? eso q es!?!?!?!?! :P

Posted por: Yo misma at Febrero 16, 2004 1:15 PM