Acta Asamblea Arganda 3-3-12

Acta AP Arganda del Rey 3/MARZO/2012

1.                  GT Asamblea Extraordinaria

Se presenta la difusión en zonas de Arganda para la difusión.

La poveda: Emi y Cristóbal

Zona metro+ayuntamiento: Miguel A y Alba

Villares: Carlos

El mirador: Rosa y Marc

Sietevientos: Cris

Se consensua el panfleto (solo se le cambiará que la acampada duró menos de 1 mes)

2.                  GT CYII

Se expone la manera en la que funcionarán las mesas de votación de mañana. Hay 2 responsables de Arganda que se encargarán de trasladar el resultado de las votaciones. Habrá apoyo legal desde la comisión de Legal del 15M. Hay permiso de la delegación de Gobierno. Se pide que se haan fotos de la votación. Se permite a quién quiera a acudir al recuento por motivos de transparencia. En caso de personas que se encuentren sin papeles votarán sin problema. No habrá ninguna información de los resultados, lso resultados se presentará en una rueda de prensa el lunes siguiente. Disponemos ya de lass 2 urnas, hay papeletas. También carteles y panfletos para la difusión previa y para tener en la mesa. El domingo 18 se hará la carrera del agua, desde la organización de la consulta se lleva la idea a las asambleas de hacer una acción en el transcurso de esta. El 22 de marzo será el dia del agua, se presenta también la idea de sumarnos a la manifestación contra la privatización. Se llevarán pancartas al principio y al final de la carrera del agua.

Mesa Arganda: Responsable Jose

Mañana: Jose y Carlos.

Tarde: Cris y Marc.

Mesa La Poveda: Responsable Manu

Mañana: Emi, Cristóbal y Luis.

Tarde: Miguel A. Y Alba.

Rosa se encargará de mover papeletas, comida, agua… entre las mesas.

 

3.                  Informe Dehesa del carrascal

Se informa de que el recinto del parque está limpio, pero las otras zonas se ve que sí. El 7 de marzo habrá una reunión en la que se tratará este tema, el de la piscina y el de la laguna.

 

4.                  Periódicos

Ya los hemos recibido, Carlos es el encargado de recibir el dinero para próximos pedidos. Miguel Ángel elaborará un listado de comercios y establecimientos afines donde poder dejar: carteles, periódicos, etc.

 

5.                  Varios

Se consensua un comunicado para el 8 de Marzo, dia de la mujer trabajadora. Se mandará a la revista del Este de Madrid para el mes que viene, solo se le cambiará donde pone “este 8 de marzo” por “el pasado 8 de marzo”. La manifestación de ese día es a las 20:00 en la plaza de Jacinto Benavente.

Se habla de la charla que la PAH hace en Rivas por la tarde del propio sábado.

Sobre el G7, se informa de que ahora se llamará Asamblea de Pueblos del Este. Se hará un blog para la coordinadora con información, principalmente de deshaucios y medio ambiente. Se hizo nuestra propuesta de un festival conmemorando el primer año de actividad de las asambleas. La próxima reunión de la coordinadora será en Daganzo.

Sobre la incineradora de Loeches, se pasa una hoja de firmas de una denuncia colectiva que la AP de San Fernando presentarà.

Se informa de que el miércoles 7 es el pleno de Arganda.

La comisión de comunicación cambia sus reuniones al martes. próxima es el martes 6.

Esta entrada fue publicada en Asamblea General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.