Acta Comisión a Propuesta de Concienciación Social 15 Junio 2011

ACTA MIÉRCOLES 15 JUNIO 2011 15 de Jun, a les 22:59

ACTA DE LA COMISIÓN DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL

< Comisión: Concienciación Social >

Fecha: 15/06/11 a las 17.30
Reunidos en la Plaza de la amistad entre los pueblos.

Próxima reunión: Miércoles 22 a las 17.30 en la Plaza de la amistad entre los pueblos

1.CONSENSOS APROBADOS:
-Horarios para la marcha 19 J que se expondrán en la Asamblea General del próximo sábado 18 J.

-Hacer pancartas (hablado ya con RECURSOS para que traigan el material necesario). Las pancartas se harán el sábado después de la Asamblea General; uno de los lemas propuestos: NO AL PACTO DEL €URO

-Panfletada VIERNES 17 en el metro de Arganda del rey a las 7.30 AM.

-Se realizará una lista de propuestas de métodos de acción para que toda buena idea no caiga en el olvido; así cuando X comisión quiera actuar, puede coger ideas de cómo hacerlo de esta lista.

-CÓMO COORDINARNOS: la coordinación será libre dentro de esta comisión; se consensúa que al ser un grupo pequeño podemos prescindir de algunos “cargos” ya que la organización interna es buena. Habrá un portavoz, el cual rotará; el portavoz tendrá ese cargo un máximo de un mes, aunque siempre se puede adelantar el relevo por motivos varios. Este portavoz se encargará de revisar el correo de la Comisión, ser la voz en la Asamblea General y coordinar esta Comisión con el resto de comisiones.

-AUTONOMÍA DE LA COMISIÓN Y FUNCIONES: ya expuesta en la anterior Asamblea General “asumimos el papel de ACCIÓN facilitando así la actuación del resto de Comisiones.” (Apoyo activo del resto de comisiones).

-Si por la Jornada Mundial de la Juventud (Visita del PAPA) se cede algún centro público en Arganda del rey, la comisión de Concienciación Social ha consensuado hacer una concentración en la puerta a modo de propuesta contra el Ayuntamiento por la gestión de los fondos públicos y recursos sociales. También consensuamos hacer una acampada en el centro público cedido.

2.OTROS ARGUMENTOS:
3.OTRAS PROPUESTAS:
-Hablar con Integración Social para crear un dispositivo de acción para los DESAHUCIOS.

 

Esta entrada fue publicada en Concienciación Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.