Acta Asamblea Comisión de Comunicación 15 de Junio 2011

ACTA ASAMBLEA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. MIÉRCOLES 15 DE JUNIO 2011

Asistentes: 7 personas

Orden del día
– Funciones de la Comisión (se consensua dejar estos aspectos para otro momento ya que hay otros temas más urgentes)
– Medios Online

Email
Foro
Blog
Redes Sociales
– Medios físicos (se consensua dejar estos aspectos para otro momento ya que hay otros temas más urgentes)
– Flujo de Comunicación
– Rotaciónes
– Nombre de la comisión de movimiento obrero (se decide por unanimidad que ese tema compete a la propia comisión y no se debate).
– Dinamización de Asambleas

PROPUESTAS APROBADAS DE ORGANIZACIÓN INTERNA:

Medios Online

Email:

–          Que el portavoz de la asamblea no sea necesariamente el encargado de abrir el correo.

–          Que cada vez que el responsable de mirar el correo cambie, se modifique la contraseña.

–          Que dos personas tengan la información de la cuenta por si alguna tiene alguna dificultad o se ausenta.

Foro:

–          Se consensua la estructura del foro https://picasaweb.google.com/lh/photo/qek8NY-WX_N-g2sJB1vklcGl9uNRHxxdWytqZQTwE8E?feat=directlink

–          Cada una de las comisiones asignará un moderador para el subforo de su comisión

–          Se decide crear un foro interno para los moderadores. Es un foro interno para funciones de soporte y ayuda. Por motivos de seguridad se ha dejado oculto, sin embargo, si la AG quiere, se puede hacer público (aún así solo podrán publicar los moderadores).

–          Se sortean los puestos de moderación: equipos rotatorios de dos moderadores. En un primer momento, Alejandro y Mª Carmen se encargarán de de la sección “Movimiento 15M”; Miguel Ángel y Rosa de “Sugerencias y Propuestas” y “Off-topic” y Carlos y Daniel de “Comisiones y portavocía” y del “foro de moderadores”

–          Las normas del foro se irán redactando a lo largo de la semana para poder ser presentadas y aprobadas el sábado.

Redes sociales:

–          La Comisión de Comunicación se ve con capacidad para hacerse cargo de los medios de las distintas redes sociales.

–           El FB seguirá siendo el medio oficial hasta que la web se estabilice. Rosa quedará encargada de él.

–          Se activará la nueva cuenta de twitter arganda15m. Hay que ponerse en contacto con Marc para darle los nuevos datos.

–          Alejandro contactará con la persona que haya creado la cuenta de Tuenti para coordinarse.

–          Se solicitara a la actual persona que gestiona el FaceBook los datos de acceso para que sea gestionado por esta comisión.

Blog:

–          Hay que recoger la información para el blog (actas y demás) de Coordinación Interna. Rosa se lo dirá a Marc y este se la pasará a D. Olmos (actual portavoz de Comunicación).

–          Se consensua por unanimidad que Jesús se encargara de darle forma al blog conforme a los contenidos indicados en el topic del foro http://www.bloj.net/arganda15m/viewtopic.php?f=4&t=6. Dejaremos la parte del diseño para más adelante.

Flujo de Comunicación:

–          Se insiste en la necesidad de hacer llegar a todas las comisiones el flujo de comunicación y que debe ser Coordinación interna quien recepcione antes de publicarlas a los distintos medios.

–          Se acuerda que se actualice el esquema del “flujo de comunicación” de tal forma que incluya las redes sociales.

–          Se deja para más adelante definir quien recibirá la información procedente del enlace de sol. Es necesario consensuar con Coordinación Interna.

Rotaciones:

–           Las rotaciones con respecto a las personas encargadas de ver el correo de la comisión, no serán fijadas en tiempo determinado. Se acordaran en función de la disponibilidad de cada uno de los miembros de la comisión y la rotación se debatirá en cada una de las reuniones de la comisión.

Dinamización de Asambleas:

–          Que al respecto de las rotaciones entre las distintas comisiones siempre sea de forma opcional y nunca obligatoria. Las rotación del portavoz de cada comisión será obligada pero en función de la disponibilidad de los miembros integrantes. No se define un tiempo específico. La rotación del Moderador del foro será aprobada por los miembros en cada una de las reuniones de la comisión.

 

Esta entrada fue publicada en Comunicación y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *